Ángel Reyna sigue sin aparecer en Verde Valle

ZAPOPAN.- Ángel Reyna continúa sin aparecer en Verde Valle. El regreso del volante tapatío al primer equipo era de esperarse luego de que el domingo asistiera al Omnilife a observar el juego del Rebaño en compañía de Jorge Vergara.

Esto no sucedió, el “Ángel del gol” se mantuvo ausente de las instalaciones rojiblancas y el futuro de Reyna es una incógnita. El ex de América, Rayados y León fue separado del primer equipo por órdenes del Chepo de la Torre. Ángel fue mandado a entrenar con el equipo de Tercera División, aunque pocas veces acudió.

Con la llegada de Matías Almeyda y la expulsión de Marco Fabián las posibilidades de que Ángel volviera a entrenar con el primer equipo se acrecentaron. Sin embargo, por ahora no hay nada seguro. El “10” del Rebaño brilla por su ausencia. (Javier Juárez/Enviado Especial)

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS