Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 22:38

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-porto-corona-layun

EN el diario español Marca, colocaron al mexicano Miguel Layún dentro del cuadro ideal de los jugadores americanos en Europa.

Por su culpa, el volante ha llegado al Porto y muestra más que en la Liga inglesa, ya que se siente más cómodo. Dicho medio estableció, que Layún: “cumplió con buena nota el clásico frente al Benfica: sin fisuras en defensa y sumándose bien al ataque por el costado izquierdo”.

Watford, club al que pertenece su carta y que lo cedió a préstamo durante esta temporada, elogió en su página de internet la labor de Miguel en el partido disputado el domingo pasado y que terminó con triunfo de 1-0 ante l Porto, así como contra el Dinamo de Kiev, en la Champions League. El conjunto inglés da seguimiento a los jugadores que tiene prestados.

En la portería del cuadro titular está el costarricense Keylor Navas, del Real Madrid  y quien está a 10 minutos de romper la marca sin gol, impuesta por Iker Casillas. En la defensa aparece el brasileño Bruno Peres (Torino), el chileno Gary Medel (Inter de Milán), el argentino Martín Demichelis (Manchester City) y el mexicano Miguel Layún (Porto).

En el medio campo está el chileno Arturo Vidal (Bayern Múnich), el argentino Augusto Fernández (Celta de Vigo), el brasileño Allan Marques (Napoli).

Como delanteros fueron destacados el argentino Gonzalo Higuaín (Napoli), el colombiano Carlos Bacca (Milán) y el argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid).

POR FERNANDO SCHWARTZ