Pedro ve a Barcelona con la misma ambición

Notimex

Pedro Rodríguez, aseguro que Barcelona tiene la misma ambición de ganar pese a los múltiples cambios y fichajes de cara a la siguiente temporada.

“No va a afectar tanto cambio, hay una base sólida, que lleva muchos años trabajando, poco a poco vamos ir cogiendo confianza. Tenemos la misma ambición”, comentó en conferencia de prensa esta mañana.

Rodríguez espera tener más minutos de juego con el técnico Luis Enrique a quien conoce bien: “No ha cambiado, sigue siendo un gran entrenador con la misma filosofía de siempre, intenso en el aspecto físico”.

“En el Barza siempre se lucha por un puesto. Cada año siempre hay fichajes, siempre he tenido una competencia muy dura. Luis Suárez es un gran jugador y seguramente voy a aprender mucho de él”.

Este es el sexto año que Pedro forma parte de la primera plantilla y aclaró que habló “con Zubizarreta (director general deportivo de la entidad) y me dijo que contaban con mis servicios”.

Desde que se desempeña como delantero del primer equipo, “Pedrito” ha jugado 252 partidos oficiales y en los que ha marcado 87 tantos.

“Estos fueron los factores determinantes para que me quedara. Mi idea es seguir en el Barza muchos años. Tenemos el mismo en objetivo común de ganar títulos y estar bien considerados en Europa”, remató.

Supercopa de España se jugará en Marruecos

El encuentro entre Barcelona y Sevilla se disputará a un solo encuentro.

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS