Con una gran defensiva, los Jets borran a los Colts de Luck

Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de anotación y la defensiva de los Jets provocó cinco balones perdidos para que Nueva York doblegara el lunes 20-7 a los Colts de Indianápolis.

Por primera vez desde 2011, los Jets tienen una foja de 2-0.

Indianápolis (0-2) sufrió en cambio dos derrotas seguidas apenas por segunda ocasión en la carrera de cuatro años de su quarterback Andrew Luck.

Nueva York tomó la ventaja por 7-0 en el primer cuarto gracias a un pase de seis yardas de Fitzpatrick, hasta la zona prometida. Nick Folk colocó el encuentro en 10-0 por medio de un gol de campo de 35 yardas, en las postrimerías de la primera mitad.

Los Colts abrieron el segundo medio avanzando hasta la yarda uno de Nueva York. Pero Darrelle Revis frustró esa oportunidad al recuperar en las diagonales un balón que soltó Frank Gore.

Finalmente, Luck puso a los Colts  en el marcador al comienzo del cuarto periodo, cuando encontró a Donte Moncrief con un pase de anotación de 26 yardas.

Pero un envió de 15 yardas de Fitzpatrick a Brandon Marshall significó el touchdown del triunfo, a 6:20 minutos de la conclusión.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<