Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 23:23

┃ ESTO

SUB-22 INICIA CONCENTRACIÓN

Sin dar tanto detalle sobre una plática directa con la directiva de Chivas, Raúl López habló sobre cómo fueron las negociaciones con el conjunto rojiblanco para poder asumir la convocatoria en la Selección Nacional Sub-22 que estará en el Preolímpico del primero al 13 de octubre en Estados Unidos: “Todo fue entre directivas, yo siempre demostré mi interés de venir aquí, pero era importante adelantar el juego de Monterrey, se consiguió y estamos aquí”, explicó el defensa que se recuperó de una lesión en el pie derecho que lo imposibilitó para acudir al llamado de Raúl Gutiérrez en los primero días de septiembre. El domingo jugó los 90 minutos con el chiverío.

Estar en el conjunto nacional no es cualquier cosa y esto lo entendió su nuevo entrenador, Matías Almeyda quien a pesar de querer tener al jugador como a sus otros dos compañeros, Carlos Salcedo y Hedgardo Marín, les dejó la puerta abierta para asumir el compromiso: “El último día nos contó que él quisiera que estuviéramos ahí en Chivas porque él va llegando y quiere trabajar con todo el equipo. Que si solo era un partido el que nos perdíamos, él nos daba mucha apertura porque fue seleccionado y sabe lo que es representar a tu país”, comentó el “Dedos” López.

Será hasta mañana cuando el tapatío parta de nuevo con su club para jugar la Fecha 10 del Apertura, en el que se jugará el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca. López sabe que la concentración debe estar en cada lugar, una como tricolor y la otra en el Rebaño: “No es tanta distracción, el jueves ya se piensa en el Clásico Nacional y es importante estar en los dos lugares (Selección Mexicana y Chivas)”.

(Abigail Parra/Fotos: José Luis García)