Villalva quiere que Veracruz gane de visitante en la Jornada 10

BOCA DEL RÍO.- Los últimos dos juegos de los Tiburones Rojos fuera del Puerto no han sido de lo mejor. El Veracruz ha visitado en el Distrito Federal al América en la fecha 6 y a Pumas en la 8. En ambos duelos perdieron y por un marcador abultado: 3-1 con los azulcremas y 3-0 con los felinos. Así que para esta jornada 10 el delantero escualo Daniel Villalva buscará sacar esa espinita en el tema de visita.

“Obviamente que sí queremos ganar de visitante, en los últimos partidos no nos fue del todo bien, entonces tenemos que ir y traernos los tres puntos, así también nos afianzamos de visitante”, comentó, pues el sábado llegarán al estadio Jalisco para medirse ante el Atlas.

Villalva recordó la última visita al Atlas, en el Clausura 2015, donde Veracruz ganó 3-0 con dos goles de Furch y uno más del propio “Keko”: “Atlas es una cancha complicada, pero si hacemos lo que hicimos el semestre pasado vamos a sacar los tres puntos”.

Finalmente, el 9 del Tiburón explicó que Veracruz tendrá semana “ajetreada” por jugar Copa y Liga MX, y la jornada doble que se avecina: “Va a estar jodido, hay que alimentarse bien, estar bien en lo físico para aguantar estos partidos seguidos que vienen”, finalizó.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS