Villalva quiere que Veracruz gane de visitante en la Jornada 10

BOCA DEL RÍO.- Los últimos dos juegos de los Tiburones Rojos fuera del Puerto no han sido de lo mejor. El Veracruz ha visitado en el Distrito Federal al América en la fecha 6 y a Pumas en la 8. En ambos duelos perdieron y por un marcador abultado: 3-1 con los azulcremas y 3-0 con los felinos. Así que para esta jornada 10 el delantero escualo Daniel Villalva buscará sacar esa espinita en el tema de visita.

“Obviamente que sí queremos ganar de visitante, en los últimos partidos no nos fue del todo bien, entonces tenemos que ir y traernos los tres puntos, así también nos afianzamos de visitante”, comentó, pues el sábado llegarán al estadio Jalisco para medirse ante el Atlas.

Villalva recordó la última visita al Atlas, en el Clausura 2015, donde Veracruz ganó 3-0 con dos goles de Furch y uno más del propio “Keko”: “Atlas es una cancha complicada, pero si hacemos lo que hicimos el semestre pasado vamos a sacar los tres puntos”.

Finalmente, el 9 del Tiburón explicó que Veracruz tendrá semana “ajetreada” por jugar Copa y Liga MX, y la jornada doble que se avecina: “Va a estar jodido, hay que alimentarse bien, estar bien en lo físico para aguantar estos partidos seguidos que vienen”, finalizó.

Jugadores de Veracruz se niegan a entrenar por adeudos

Jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron no entrenar este sábado.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

Enrique Meza desea tener gente con gran experiencia en el futbol y con ello Ángel Reyna sería la opción

Veracruz a nada de cambiar de dueños

Fidel Kuri ha dado luz verde para la venta del Tiburón y en las próximas horas podría confirmarse

Meza confía en Fidel Kuri y no saldrá de Veracruz

El timonel veracruzano apagó los rumores de su posible salida de la institución

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<