Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

Xplor, Una aventura subterranea / An underground adventure

CANCÚN, Riviera Maya, Quintana Roo.- En un ambiente marcado por el entusiasmo y la destreza de más de 2 mil 300 competidores se realizó con éxito la carrera Xplor Bravest Race “La Isla”, en el parque de aventura Xplor de Cancún y la Riviera Maya, posicionada ya como la mejor carrera de obstáculos y persecución en México.

La Xplor Bravest Race es única en su tipo porque se desarrolla en la enigmática selva maya, entre cavernas, ríos subterráneos y cenotes, pero además con un conjunto de obstáculos que ponen a prueba la destreza de los participantes para superar el desafío.

En esta ocasión la carrera contó con la participación especial de la raquetbolista número uno del mundo, la mexicana Paola Longoria, quien superó la prueba gracias a su gran habilidad física. Longoria es una de las mejores deportistas mexicanas en la historia. Cumplió seis temporadas como número uno en el circuito internacional, posee más de 50 títulos, registra la marca de más de tres años invicta, ha sido bicampeona mundial tanto en dobles como en singles y recientemente obtuvo tres medallas áureas en los Juegos Panamericamos de Toronto.

ACERCA DE XPLOR

Xplor es un mundo subterráneo único, con actividades que te invitan a explorar y redescubrir tus emociones y sentidos en la naturaleza. Es el parque con tirolesas que más visitantes recibe en el mundo, gracias al alto nivel de seguridad de sus instalaciones, certificadas por la Association for Challenge Course Technology (ACCT).

www.xplor.com www.xplorbravestrace.com