¡Lo quieren rápido! El kinesiólogo del Tricolor ayudará en la rehabilitación de Guardado

Mexico, 2015-09-22 00:19:37 | Redacción ESTO

LA federación mexicana de futbol anunció que el kinesiólogo Carlos Pecanha viajará a Holanda para colaborar en la rehabilitación de Andrés Guardado, en busca de que el jugador del PSV Eindhoven acelere su recuperación y pueda ser tomado en cuenta para el encuentro ante Estados Unidos, que definirá al representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.

Pecanha se pondrá a la disposición del cuerpo médico del club holandés por disposición del propio “Principito”, misma que se realizó a través de la Dirección de Selecciones Nacionales y con la autorización del PSV.

 

EL CAPITÁN LESIONADO

El defensa mexicano Rafael Márquez podría perderse el partido del tricolor ante EU por el pase a la Confederaciones, debido a una lesión en la pierna derecha. El “Capitán” azteca será baja con el club italiano Hellas Verona para el duelo que sostendrá mañana frente a Inter de Milán.

El ex jugador del Barcelona de España será sometido a exámenes médicos los siguientes días para conocer la gravedad de su lesión, aunque en Italia se especula que podría ser algo muscular.