Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 0:19

┃ ESTO

nota-futm-psv-guardado

LA federación mexicana de futbol anunció que el kinesiólogo Carlos Pecanha viajará a Holanda para colaborar en la rehabilitación de Andrés Guardado, en busca de que el jugador del PSV Eindhoven acelere su recuperación y pueda ser tomado en cuenta para el encuentro ante Estados Unidos, que definirá al representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.

Pecanha se pondrá a la disposición del cuerpo médico del club holandés por disposición del propio “Principito”, misma que se realizó a través de la Dirección de Selecciones Nacionales y con la autorización del PSV.

 

EL CAPITÁN LESIONADO

El defensa mexicano Rafael Márquez podría perderse el partido del tricolor ante EU por el pase a la Confederaciones, debido a una lesión en la pierna derecha. El “Capitán” azteca será baja con el club italiano Hellas Verona para el duelo que sostendrá mañana frente a Inter de Milán.

El ex jugador del Barcelona de España será sometido a exámenes médicos los siguientes días para conocer la gravedad de su lesión, aunque en Italia se especula que podría ser algo muscular.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí