Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 0:42

┃ ESTO

nota-futm-bueno-sergio

LA victoria ante Pumas significó un ‘bálsamo’ para Sergio Bueno, quien tendrá un par de semanas más al frente de La Máquina.

A pesar de dejar el sótano de la tabla general y romper una racha de cinco partidos sin triunfar, el timonel cementero reconoció que no están satisfechos con el accionar del equipo, y aseguró que trabajarán estas últimas fechas con la firme intención de recuperar el camino y poder colarse a la Fiesta Grande.

“No estamos conformes con el rendimiento del equipo, nos ha costado mucho trabajo tener un buen nivel, pero vamos a seguir luchando de aquí a que termine el campeonato para lograr el primer objetivo que es meter al equipo a la Liguilla. El ánimo está más fortalecido que nunca y seguiremos peleando sin desmayo”, comentó el timonel oriundo de Colima.

Debido a los malos resultados que cosechó en las últimas cinco fechas, donde no pudo obtener una victoria, Bueno reconoció la cotidianidad con la que se habla del cese de técnicos: “Hay sillas más deseadas que otras y clubes más atractivos que otros, pero al final del día la silla eléctrica del técnico es lo mismo en cualquier lado, siempre habrá tiradores, o gente haciendo fila; cualquier club de Primera División tiene fila esperando o deseando una oportunidad y ésta casi siempre se presenta cuando un equipo no va bien, es algo muy común en este medio”, expresó.

Para finalizar, Sergio aceptó que en su larga trayectoria ha vivido muchas presiones, pero únicamente toma las críticas constructivas: “No quiero demostrarle nada a nadie, a lo largo de mi vida y de mi carrera siempre he sido muy cuestionable; mi carrera está llena de mucha presión y mucho estrés y todo eso me ha nutrido, me ha enriquecido estoy en un momento de mi carrera muy maduro por más que sea censurado, vapuleado. Dicen que lo que no mata fortalece y también hay basura en este medio y la basura la dejo de lado”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí