Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 9:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-rodriguez

ZAPOPAN.- El guardián de la cueva rojiblanca está listo para detener a la ofensiva azulcrema; Sambueza, Peralta, Arroyo, Darwin y compañía se toparán un auténtico muro, Toño Rodríguez no se inmuta por el ataque emplumado, él va a la capital por los tres puntos: “Un Clásico es diferente, al final del día no importan los números, las estadísticas, sabemos los goles que llevan ellos en el campeonato, los jugadores que tienen, pero todo eso queda a un lado, nosotros vamos a afrontar el juego de la mejor manera”, adelantó Toño.
El triunfo del domingo les devolvió la alegría: “Qué mejor manera de preparar el juego que viene que con un triunfo, fue una semana complicada, difícil, pero logramos ganar, ahora vamos por un triunfo al Azteca”, destacó Rodríguez.
El portero tapatío ya vibra por volver a toparse con las Águilas: “En un Clásico no importa lo que hayas hecho en el torneo, son partidos que se viven diferente, es un juego a muerte, las estadísticas quedan a un costado, la gente lo vive con nosotros, no importa si es aquí (en Guadalajara) o allá, ellos nos apoyan siempre”, resaltó el rojiblanco.
Las apuestas están del lado emplumado, sin embargo, eso no le incumbe a Toño: “El torneo pasado nos ponían como víctimas, América era líder y nosotros abajo, el juego acabó 0-0, todavía pudimos conseguir algo más, los números no tienen nada que ver”, insistió Rodríguez.
Volver a ganar en el torneo fue sensacional para el chiverío, una inyección de ánimo justo a tiempo, Chivas sumó mientras que Dorados, Puebla y Morelia se rezagaron: “Fue un triunfo de oro, los otros rivales metidos en el problema porcentual dejaron escapar puntos, dimos un gran brinco, nos separamos de ellos”, dijo Antonio con alegría.
El Rebaño se alejó del sótano de cocientes, sin embargo, el camino aún es largo: “Sabemos que este tema no es una carrera corta, es un maratón, sumamos ayer (domingo) pero esto no se termina”, subrayó Rodríguez.
Sobre la adaptación al estilo de Matías Almeyda, Toño indicó que llevará un proceso, no se dará de la noche a la mañana: “Tenemos mucho que pulir, trabajar, esto es un proceso, como todo en la vida, primero aprendes a caminar, luego a correr, vamos paso a paso, pero somos profesionales, estamos obligados a adaptarnos lo más pronto posible, estamos en busca de otro triunfo”, explicó el portero tapatío.
Toda la polémica que se generó la semana anterior quedó atrás, ahora piensa en el futuro: “Más allá de todo lo que nos rodeó en la semana conseguimos el triunfo, ahora estamos en busca de otro”, cerró el joven rojiblanco.