Pandora al Cubo, en el Auditorio Nacional

POR ALMA ROSA CAMACHO

ISABEL, Mayté y Fernanda lanzaron ayer su nuevo compacto de estudio con 12 canciones inéditas, “Pandora 30”, por el que anunciaron que arrancan el Tour “Pandora al Cubo” en San Luis Potosí, el próximo 7 de noviembre, con el que llegarán al Auditorio Nacional en el 2016.
En una megaconferencia periodística, el trío interpretativo de entrada fue galardonado con el reconocimiento de Oro cada una por tres décadas a través del ejecutivo de Sony, Roberto López, y acompañado de Manuel Cuevas, Diego Lavida y Memo Gutiérrez.
“Es un día muy feliz y recordar desde la grabación de nuestro primer disco, pasando por el acústico de nuestros éxitos, ya que nos apasiona cantar y en reciprocidad que recibamos del público esos aplausos con los que nos tienen acostumbradas y apapachadas”, coincidieron durante la entrega.
Ante el cuestionamiento de su sentir de que en esta semana Emmanuel y Mijares retoman en una segunda temporada sus conciertos de “Two’r Amigos”, respondieron que los felicitan y les desean que repitan por más tiempo y que continúen siendo una gran mancuerna musical.
En cuanto a ellas para pisar el mismo escenario con Flans, contestó Isabel: “Ni lo tenemos planeado ni descartado. En estos momentos estamos enfocadas en sacar ‘Pandora 30’ como nuestro tour que lo abrimos en noviembre próximo. Si se da, bienvenido”.
Entre otras cosas respondieron que “siempre le hemos apostado al amor, como temáticas de desamor, así como encuentros y desencuentros. Reconocemos que desde nuestro álbum debut en 1985, hemos transformado dichas canciones. Y sin embargo; mientras esté con nosotros Fernanda, siempre tendremos en nuestras producciones ese toque de esencia de la agrupación, porque a nosotras nos puede parecer bien otras armonías, pero ella es la ‘catadora’ de nuestro sonido y confiamos en ella”, describió Mayté.
Y reiteraron que mientras predomine el sentimiento del amor entre la pareja, con la novia, con los padres, “seguiremos cantando nuestras nuevas canciones como los éxitos, a fin de recibir los aplausos de nuestros seguidores”.
Oficializaron que Pandora al Cubo es su nuevo tour que iniciarán el 7 de noviembre por todo el país, con el que retornan al Auditorio Nacional en el 2016, al que le incluirán sus letras inéditas como “El día que te dije sí”, “Quizás será”, “Qué lástima me das”, a dueto con Samo; “Maldita sea”, a dueto con Carlos Rivera; “El cielo es mío”, “La otra mujer”.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS