Cecilia Toussaint, guiada por su “Faro”

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

MUJER que ha caminado diversos senderos… voz cantando en diferentes paisajes… alma volando a través de sentires o pensares… Hoy Cecilia Toussaint ilumina otras veredas con una luz distinta… es el fulgor de su nuevo disco “Faro”, que guiará a los espíritus el 27 de este septiembre en el Teatro de la Ciudad.
“Este álbum es muy importante porque tenía diez años sin sacar un disco, no me gusta grabar por grabar que además es caro hacerlo cada año; se llama Faro porque desde siempre me han apasionado los trenes y los faros, sale en un momento muy significativo de mi vida porque es aceptar la mujer que hoy soy”.
Una década recorrida en medio de su propia esfera.
“En diez años seguí haciendo conciertos, continué como actriz de teatro y televisión con ‘Yo no creo en los hombres’, tuve suerte”.
En su nueva obra hay arte de su hermano Eugenio, así como de Ricardo Salvador.
“Tenía ganas de hacer una caricia musical a Eugenio como despedida, Ricardo es un compositor fantástico, coincidimos en gustos, apreciaciones personales y el resultado es Faro”.
Ungida como una de las soberanas del rock, se autodefine más allá de ese tan gastado rótulo.
“No extraño a la Cecilia rockera porque sigue aquí, soy intérprete más que enfrascarme en un género -comencé haciendo boleros-, pero si ser rockera es decir lo que pienso, seguiré siéndolo hasta la muerte, aunque no soy tan purista”.
Mujer que también es madre.
“Mis hijos son mi pasión, la mejor educación que se les puede dar es el ejemplo y la herencia que les dejo es lo que hago, suena a lugar común, pero es la verdad”.
Entregada… desbordada, sentimiento y pensamiento.
“Cada que hago algo, procuro que esté bien, siempre me entrego al máximo porque es mi manera de hacer las cosas, no escatimo nada sobre el escenario ya sea cantando o actuando; como madre soy igual, me gusta la constancia, por algo llevo veintiún años casada”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<