Sandra Echeverría luce esbelta

LOS ÁNGELES.- Sandra Echeverría tras informar por Twitter, hace tres días, que debutó de madre, aunado a que colocó la fotografía de los pies de su primogénito Andrés, cuyo nombre coincidió el feliz padre, Leonardo de Lozanne.
“Bienvenido a la vida Andrés. TE AMO. Soy la mamá más orgullosa del universo. Gracias @leozanne @leodelozanne por darme el regalo más maravilloso de la vida”, editó inicialmente una de las manos del bebé, para luego poner sus pies descalzos.
Y vaya sorpresa que volvió a dar por tuiter al colocar su propia fotografía a escasas 48 horas de haber dado a luz, donde se muestra una envidiable figura, la cual presumió.
Con unos shorts rotos y una tank top blanca, la también cantante lució un abdomen plano y una estilizada silueta, haciendo que nos preguntemos ¿dónde dejó su baby bump de nueve meses? Cabe recordar que Sandra es una mujer de complexión delgada pero nos dejó con el ojo cuadrado.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS