Lilia López lanzó “Cuando te veo”

CONOCIDA como “La voz tierna de México”, la cantante Lilia López presentó ante amigos, familiares y medios de comunicación, su CD “Cuando te veo”, con la dirección artística del cantautor Gao de la Cruz, grabado en GyL Producciones Studio.
“Cuando te veo” incluye: 15 temas (12 covers y 3 temas inéditos de la autoría de Gao de la Cruz.
El primer sencillo, que da título al disco; “Cuando te veo”, da continuidad a su propuesta innovadora de Mariachi Grupero.
La presentación se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo 20, en el restaurante “La Flor de Chalco”, con un lleno total, donde “La voz tierna de México “deleitó a los presentes interpretando todos los temas incluidos, de autores como Acrelio Carrillo, Pablo Rodríguez, Omar Alfanno, Manuel Alejandro y Ana Magdalena, Juan Gabriel, Martín Urieta, Paco Guízar, Juan H. Barrón, Federico Méndez, Guzmán/Gluck, Pafumi/Castro y por supuesto resaltando los temas inéditos: “Cuando te veo”, “Déjame” y “Mi nombre es México”, letra y música cantautor de México Gao de la Cruz, con arreglos del mismo, de Uzziel Lozada y Miguel Andrade.
Con este disco, Lilia López busca llegar nuevamente al gusto del público como sucedió con la producción anterior, la cual tuvo una gran aceptación debido a su versatilidad, obteniendo grandes logros, entre ellos el haber sido distribuida incluso por el comercio informal (piratería) sin haber tenido una radiodifusión o publicidad masiva.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<