Lilia López lanzó “Cuando te veo”

CONOCIDA como “La voz tierna de México”, la cantante Lilia López presentó ante amigos, familiares y medios de comunicación, su CD “Cuando te veo”, con la dirección artística del cantautor Gao de la Cruz, grabado en GyL Producciones Studio.
“Cuando te veo” incluye: 15 temas (12 covers y 3 temas inéditos de la autoría de Gao de la Cruz.
El primer sencillo, que da título al disco; “Cuando te veo”, da continuidad a su propuesta innovadora de Mariachi Grupero.
La presentación se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo 20, en el restaurante “La Flor de Chalco”, con un lleno total, donde “La voz tierna de México “deleitó a los presentes interpretando todos los temas incluidos, de autores como Acrelio Carrillo, Pablo Rodríguez, Omar Alfanno, Manuel Alejandro y Ana Magdalena, Juan Gabriel, Martín Urieta, Paco Guízar, Juan H. Barrón, Federico Méndez, Guzmán/Gluck, Pafumi/Castro y por supuesto resaltando los temas inéditos: “Cuando te veo”, “Déjame” y “Mi nombre es México”, letra y música cantautor de México Gao de la Cruz, con arreglos del mismo, de Uzziel Lozada y Miguel Andrade.
Con este disco, Lilia López busca llegar nuevamente al gusto del público como sucedió con la producción anterior, la cual tuvo una gran aceptación debido a su versatilidad, obteniendo grandes logros, entre ellos el haber sido distribuida incluso por el comercio informal (piratería) sin haber tenido una radiodifusión o publicidad masiva.

Falleció Stan Lee

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS