Lilia López lanzó “Cuando te veo”

CONOCIDA como “La voz tierna de México”, la cantante Lilia López presentó ante amigos, familiares y medios de comunicación, su CD “Cuando te veo”, con la dirección artística del cantautor Gao de la Cruz, grabado en GyL Producciones Studio.
“Cuando te veo” incluye: 15 temas (12 covers y 3 temas inéditos de la autoría de Gao de la Cruz.
El primer sencillo, que da título al disco; “Cuando te veo”, da continuidad a su propuesta innovadora de Mariachi Grupero.
La presentación se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo 20, en el restaurante “La Flor de Chalco”, con un lleno total, donde “La voz tierna de México “deleitó a los presentes interpretando todos los temas incluidos, de autores como Acrelio Carrillo, Pablo Rodríguez, Omar Alfanno, Manuel Alejandro y Ana Magdalena, Juan Gabriel, Martín Urieta, Paco Guízar, Juan H. Barrón, Federico Méndez, Guzmán/Gluck, Pafumi/Castro y por supuesto resaltando los temas inéditos: “Cuando te veo”, “Déjame” y “Mi nombre es México”, letra y música cantautor de México Gao de la Cruz, con arreglos del mismo, de Uzziel Lozada y Miguel Andrade.
Con este disco, Lilia López busca llegar nuevamente al gusto del público como sucedió con la producción anterior, la cual tuvo una gran aceptación debido a su versatilidad, obteniendo grandes logros, entre ellos el haber sido distribuida incluso por el comercio informal (piratería) sin haber tenido una radiodifusión o publicidad masiva.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS