Ancelotti ya piensa en la Supercopa ante Sevilla

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, declaró que pese a las dos derrotas de la pretemporada con el Inter de Milan y Roma, ya piensa en la Supercopa que disputarán ante el Sevilla.
“Faltan muchos jugadores, alguno vuelve el 1 y también el 5 (de agosto). Todos están listos para jugar en la Supercopa. No hemos tenido problemas de lesiones, que es lo más importante”, comentó en rueda de prensa en Dallas, Texas, Estados Unidos.

El próximo sábado los “merengues” cerrarán su pretemporada ante el Manchester United, partido para el que destacó sus pupilos “han mejorado la condición física”.

Ancelotti dijo que se encuentra satisfecho con el plantel que posee para hacer frente a la nueva temporada y para enfrentar la Supercopa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto en el estadio Ciudad de Cardiff.

“Ha hecho doble sesión hoy y está trabajando bien solo. A ver si en los próximos días puede entrenar con el equipo y puede jugar contra Manchester. Tenemos que tener cuidado, en este momento hay que estar tranquilos”, finalizó

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

No regresa

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS