Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-verona-seriea-marquez

Roma.- El defensa mexicano del Hellas Verona F.C Rafa Márquez estará de baja alrededor de un mes al presentar una lesión en el abductor de la pierna derecha, informó hoy la sociedad en un comunicado. Por este motivo, no podrá jugar con la Selección Mexicana ante Estados Unidos, partido por un boleto a la Copa COnfederaciones Rusia 2017.

“El Hellas Verona F.C comunica que las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista Rafa Márquez han evidenciado una lesión en el abductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación ha sido estimado en alrededor de un mes”, reza la nota.

Márquez tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo, durante el partido de Serie A (Primera División italiana) contra el Atalanta, que concluyó con empate a uno.

El Verona, en el puesto quince de la tabla, se enfrenta este miércoles al líder la Liga italiana, el Inter de Milán, y lo hará sin el defensor mexicano y sin su capitán, Luca Toni, que estará fuera del campo ocho semanas por una lesión en su rodilla izquierda. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí