Johanna Riguet, sensual argentina

Mexico, 2015-09-22 09:57:08 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

UNA de las chicas más sensuales que han visitado la casa de ESTO ha sido la bella argentina Johanna Riguet, quien nos habló de sus planes para cerrar el año: seguirá como directora de ventas de importante marca que fabrica ropa interior para damas, así como lencería y trajes de baño, y en cuyas pasarelas interviene también como modelo, aprovechando su escultural figura, y además cumplirá contratos para hacer programas unitarios para la televisora de Avenida Chapultepec, y seguirá apareciendo en emisiones televisivas en programas de futbol.
Explicó que en diciembre regresará a Argentina, de donde ha sido llamada para tomar parte en la segunda película sobre “Shembo”, filme de terror cuya primera edición se estrenará en Navidad. También irá a Buenos Aires, para estar con su familia en las fiestas de fin de año. Ha seguido trabajando como modelo en ropa de marca, principalmente en trajes de baño.

INTENSIDAD
Johanna trabaja fuerte. Se levanta diario a las 6 de la mañana, para entrenar de dos a tres horas en un gimnasio. De ahí se va a su casa para desayunar, darse un duchazo y sale a cumplir con sus obligaciones, como directora de ventas, y posteriormente varias veces a la semana tiene grabación de algún programa para la televisora de Avenida Chapultepec. Después se da tiempo para comer, y por la noche casi siempre tiene algún evento: una pasarela, alguna sesión de fotos comerciales modelando ropa, etc. Por la noche acostumbra cenar fruta y a dormir.
Y es que tener ese hermoso cuerpo, implica sacrificios.
En nuestra Redacción le llamó la atención una foto de Omar Bravo, jugador de la que es fan.