Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benitez

Madrid.- El director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, indicó que en el equipo “hay un jugador indiscutible que es Cristiano Ronaldo, que marca diferencias”.

En conferencia de prensa, previo al partido de liga ante el Athletic de Bilbao, este miércoles en el estadio San Mamés, el técnico también felicitó a la selección española de baloncesto y especialmente a los jugadores del Real Madrid que han contribuido a ese éxito.

Benítez analizó el encuentro ante el campeón de la Supercopa de España, “sabemos que es un rival difícil. El Real Madrid perdió allí el año pasado. Debemos estar concentrados, hacer las cosas como hasta ahora y tener un plus de intensidad”.

Consideró que el partido es complicado y “puede ayudarnos a mantener la confianza que tenemos y aumentarla”.

Asimismo, dijo que es evidente que Raúl García y Aduriz son las referencias del Athletic. “Es un equipo solidario, que trabaja y con las ideas claras. Tiene además un ambiente favorable en su estadio. Me imagino un partido difícil. Le tengo tanto respeto que me he dedicado a prepararlo bien y enseñado un video a mis jugadores”.

Resaltó que el Real Madrid está en números de récords “y estamos preocupados por detalles que a los madridistas no les preocupan tanto. La afición quiere saber que estamos preparados y somos competitivos”.

Destacó que además de Ronaldo, el Madrid tiene buenos futbolistas que deben dar el máximo “es un grupo especial, con jugadores de muchísimo nivel”, dijo.

Refirió que en las charlas individuales que ha tenido con ellos, lo saben. “Hablo con Bale y entiende que lo que tienen que ser competitivos y ganar”.

Sobre Ronaldo, manifestó que gestiona los esfuerzos y está bien físicamente. “En ningún momento he pensado en favorecer a nadie sino al equipo. Para ello hay que dar valor al jugador que marca 60 goles”.

Agregó que “Benzema está haciendo goles y es un jugador de calidad que se adapta. Entre él, Cristiano Ronaldo y Bale han de repartirse el campo y los esfuerzos para seguir siendo peligrosos en ataque”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí