Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 10:16

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Barcelona, España.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que el Celta, al que enfrentará este miércoles en el estadio Balaídos, es uno de los mejores equipos de la Liga, al indicar que la reaparición de Gerard Piqué, tras una sanción de cuatro partidos son buenas noticias.

El entrenador resaltó que Piqué “ha estado fuera por un error que cometió. Recuperar a jugadores, sancionados o lesionados, siempre son buenas noticias”.

En conferencia de prensa, Luis Enrique fue respetuoso antes de la visita al Celta en la quinta jornada de Liga. “Espero un partido extremadamente complicado, por las características del rival, por su estado de forma, por cómo conquistan los puntos, un partido atractivo para nosotros”, dijo.

Añadió que “el nivel de dificultad será máximo. Por ejemplo, el año pasado nos costó muchísimo. Este año ha hecho un gran mercado de fichajes. No sólo consigue resultados, sino que lo hace de manera atractiva”.

Sobre los jugadores del Barcelona, resaltó que hay bajas con “lesiones incluidas, es una situación normal y lógica. No es catastrófica. Siempre ha reinado un buen ambiente en este vestuario, es fácil para el entrenador”.

Agregó que “todo el mundo sabe cómo jugamos, nuestro estilo. Estoy contento con el rendimiento del equipo y con los resultados”.

Se refirió a la situación del turco Arda Turan y el catalán Aleix Vidal, que pueden jugar hasta enero próximo por una sanción de la FIFA, que impide inscribir jugadores al conjunto azulgrana hasta que pasen dos temporadas del mercado de fichajes.

Al respecto, destacó que “el club busca la mejor opción y todas las posibilidades que nos benefician en este tema”. “Veo a Arda y a Aleix muy bien, preparados. Les intentamos animar, ya queda poco”.

Asimismo, dijo que al centrocampista español Gerard Gumbau, que actualmente milita en el Barcelona B, “le conocemos de la temporada pasada, puede ser pivote o interior. Fue un gran fichaje de la filial, un jugador más que interesante”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí