Rafinha, operado con éxito, estará de baja seis meses

Barcelona, España.- Los servicios médicos del Club Barcelona informaron que el jugador Rafael Alcántara «Rafinha» fue intervenido satisfactoriamente, por lo que el jugador estará de baja alrededor de seis meses.

En su sitio oficial, la escuadra blaugrana señaló que la operación estuvo a cargo de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, la cual se practicó tras la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna derecha, que se hizo en el partido contra Roma.

El brasileño cayó lesionado, tras una entrada del jugador del Roma, Radja Nainggolan, en un partido que terminó con empate 1-1.

Tras esta baja, el Barcelona solicitó a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) poder inscribir al turco Arda Turan para que pueda jugar en breve los partidos de la Copa y la Liga.

La escuadra ha pedido a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que autorice a la RFEF conceder el permiso para que el centrocampista, contratado el verano pasado del Atlético de Madrid, pueda debutar con el Barcelona.Notimex

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NOTICIAS
<