Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-box-carlos-fino-ruiz

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

LOS miembros de la Comisión de Box del DF felicitaron ayer calurosamente al peleador Carlos “Fino” Ruiz, quien recién desempacado de Argentina acudió al organismo capitalino para hablar de la victoria que logró el pasado viernes en Santa Fe, sobre el peleador local Horacio Centeno por la vía de los puntos.
Ruiz dijo: “Cuando terminó el combate, yo estaba seguro de que había sido el mejor sobre el ring, pero siempre hay la duda sobre si los jueces van a dar o no un fallo imparcial. En el octavo round derribé a Centeno con gancho al hígado, y consideraba que con eso había asegurado la pelea. Cuando dieron el veredicto confirmé que los jueces trabajaron imparcialmente”.
Ruiz derrotó a Centeno en peso superpluma, por el cetro latino de la OMB, y la marca del azteca quedó en 18-1, 8 KOs y un empate.
Ruiz tiene 22 años de edad, vive en San Juan de Aragón, entrena en el Deportivo Los Galeana y estudia Ingeniería Civil en el IPN.

“CHILANGO”
Por lo que toca al torneo “En busca del ídolo Chilango”, se informó que la función del próximo sábado se llevará a cabo en la Alameda Sur, Delegación de Coyoacán, y será la duodécima del citado campeonato. Reportaron que cada vez se ven mejores peleas.
El programa del sábado entrante será sancionado por el comisionado Marco Antonio Sandoval.
Se designó a Héctor Hernández Vilchis para que sancione la función sabatina en el Balneario Olímpico, en donde Zulina Muñoz expondrá el cetro supermosca del CMB ante Gabriela Bouvier.
El pesaje para el torneo “Chilango” será a las 13 horas de viernes, en tanto que los actores de la función del Balneario Olímpico serán pesados a las 14 horas, todo en la Comisión de Box del DF.
El doctor Víctor Hugo García Camacho dio a conocer que junto con la Comisión del DF, la Unión de Mánagers que dirige Ricardo Reyes y la Sección Mexicana de Medicina y Ciencias Aplicadas del Deporte, ofrecerán el curso La Mujer en los Deportes de Contacto, en la segunda semana de octubre. La entrada general será de 300 pesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí