Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 12:39

┃ ESTO

nota-autos-perez-sergio

El piloto mexicano del equipo Force India Sergio Pérez se mostró seguro de poder “acabar en los puntos” una vez más en el circuito japonés de Suzuka, que albergará la decimocuarta carrera de Fórmula Uno.

Pérez declaró que el equipo indio ha salido más reforzado tras el séptimo puesto conseguido el pasado domingo en el Gran Premio de Singapur, lo que supuso la “tercera carrera consecutiva acabando en los puntos” este año por parte del piloto mexicano.

“Podemos ser competitivos en cualquier circuito y Suzuka no debería ser diferente”, comentó Pérez a través de declaraciones ofrecidas por el equipo Force India.

El piloto azteca destacó que el circuito nipón es uno de esos trazados que cuando “un coche está rindiendo bien, es uno de los mejores para conducir un Fórmula Uno” y en el que “sacar una vuelta perfecta se convierte en un verdadero desafío” debido a su rapidez y grandes curvas.

Sergio Pérez, situado en el noveno puesto del Mundial con 39 puntos, concluyó afirmando que el Gran Premio de Japón “es una carrera especial” en un país donde la gente “ama la Fórmula Uno” y siempre le “han dado mucho apoyo”. EFE