"Chicharito" Hernández, en busca de su primer gol en Bundesliga

Leverkusen, Alemania.- Otra prueba pasarán el Bayer Leverkusen y Javier “Chicharito” Hernández este miércoles, cuando se enfrenten al Mainz en el estadio BayArena, en un partido más de la Bundesliga.

Martin Schmidt, entrenador suizo de la escuadra de Maguncia, situada a orillas del río Rín, dijo que el equipo de las “Aspirinas” es un club superior y “con contendientes de la liga de campeones”.

Refirió que “queremos mostrar el miércoles como visitantes que estamos preparados para enfrentar este reto”.

El Mainz tiene cinco partidos jugados en la temporada 2015-2016, con tres ganados y dos perdidos. La escuadra ha marcado nueve goles y recibido cinco en lo que va de esta campaña.

En tanto, el Bayer Leverkusen, con los mismos cinco partidos jugados, ha ganado dos y perdido tres, con tres goles a favor y ocho en contra.

El pasado miércoles, Javier Hernández amplió el marcador para el Bayer Leverkusen en un partido de la Champions League contra la escuadra de Bielorrusia, al estrenarse como goleador de las “Aspirinas” en el minuto 59, con la asistencia del esloveno Kevin Kampl.

Así, tras su gol en la Champions League, “Chicharito” buscará el primero en la Bundesliga. En este año-calendario el mexicano suma seis goles, cinco con el Real Madrid y uno con el Leverkusen, el miércoles pasado.Notimex

Chicharito se fue a jugar gotcha con el Sevilla

Aprovechó el tiempo libre tras no ser convocado a la Selección Mexicana

"Chucky" manda mensaje por su mal momento

El futbolista mexicano acepta que no vive el momento más dulce de su carrera.

Zanetti defiende a Hirving Lozano de las críticas

El legendario ex jugador del Inter de Milán asegura que "Chucky" triunfará en la Serie A.

Raúl Jiménez llegó al centenar de goles

El artillero Raúl Jiménez llegó a cien goles en su carrera profesional.

NOTICIAS
<