Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 14:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-flores

El defensa Gerardo Flores descartó que en el Cruz Azul estén dispuestos a sacrificar el espectáculo por conseguir mejores resultados, ya que desde su perspectiva, ambas cosas deben ir de la mano para sacar al equipo de la crisis por la que atraviesa.

“Va de la mano, debemos jugar bien, debemos ganar, el equipo sabe que no puede dejar ir más puntos si queremos estar en una liguilla, el equipo tiene mucha hambre, esperamos dar la mejor versión de nosotros, para que el equipo demuestre otra cara”, resaltó.

En conferencia de prensa en La Noria, el ex jugador de Atlas señaló que “es una realidad, el equipo no lo ha alcanzado, pues debe seguir trabajando para conseguir el estado que queremos, que es un mejor futbol, me parece que faltan cosas por afinar, por trabajar, no queremos engañar a nadie”.

“No podemos engañar a nadie, a este equipo le falta agresividad, que todo mundo quiere. No podemos dejar de lado que no se ha jugado bien, que no se ha dado un buen futbol, para ver nuestros errores y mejorar, el equipo se va a levantar y al entrar a la liguilla será borrón y cuenta nueva”, indicó.

Consideró que la cara que ofreció su equipo el pasado sábado en el triunfo del Cruz Azul ante Pumas 2-1 fue muy diferente, conscientes que de ahí no pueden bajar en lo sucesivo.

“La realidad es que se notó un cambio, pero debes seguir trabajando, aún falta por trabajar en el equipo y esa es la idea, tenemos que ir de menos a más”, dijo.

Agregó que “es una realidad que al ganar a Pumas, se obtiene mucha confianza, eso nos dará mucha confianza para los siguientes partidos enfrentarlos de la misma manera”.

Sobre las críticas que ha recibido el técnico Sergio Bueno, consideró que esas se deben hacer hasta el final de la competencia.

“Para juzgar a Bueno será lo que entregue al final del torneo, porque si pasamos por estas turbulencias y terminamos como campeones, nadie se acordará de lo malo que pasó a media temporada”, expresó.

La “Máquina”, que suma 10 puntos en el Torneo Apertura 2015 y ocupa el sitio 15 de la clasificación, visitará este miércoles a Pachuca en la Copa MX, y hará lo propio el domingo en Puebla, en duelo correspondiente a la fecha diez. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí