Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futi-psv-moreno

PSV Eindhoven logró su primera victoria en la Copa de Holanda al vencer 3-2 al Cambuur, en duelo disputado en el estadio Philips con participación del defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos.

El actual campeón de la Eredivisie se tardó 16 minutos en abrir el marcador 1-0 por conducto de Jurgen Locadia, quien bajó el esférico con el pecho dentro del área sin marca y “fusiló” al portero con un disparo de pierna izquierda, en un tiro de esquina.

Antes del descanso, PSV incrementó la diferencia a 2-0 gracias a un autogol del defensa Kai Heerings al 42, cuando intentó desviar un centro que terminó metiendo en su propia meta.

En la parte complementaria, el recién ingresado delantero Martijn Barto le ganó la posición al mexicano Héctor Moreno y terminó alargando un centro al 66, para que su compañero Bartholomew Ogbeche consiguiera el descuento 2-1.

Instantes más tarde, el atacante nigeriano logró su doblete al empatar 2-2 el partido por la vía del penal. Sin embargo, al 78, Luuk de Jong puso el 3-2 definitivo gracias a una pena máxima.

El defensa “tricolor” disputó todo el encuentro, mientras el mediocampista Andrés Guardado ni siquiera fue convocado debido a una lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí