Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 17:04

┃ ESTO

nota-futm-america-clasico

Luego de disfrutar dos días de descanso, el equipo de América regresó este martes a los entrenamientos con la mente fija en el “clásico nacional” que disputará el próximo sábado frente a Guadalajara.

El plantel de las Águilas se dio cita en sus instalaciones de Coapa, donde los jugadores llegaron conectados y con la confianza a tope para buscar el triunfo en el duelo de este fin de semana.

Para este encuentro el técnico Ignacio Ambriz ya podrá contar con el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quien ya saldó su partido de suspensión.

Ante esta situación, el técnico debe “sacrificar” al ecuatoriano Michael Arroyo o al colombiano Carlos Darwin Quintero, los cuales fueron titulares el pasado sábado ante Monarcas de Morelia.

El delantero argentino Darío Benedetto es el único elemento que está descartado para este duelo, ya que debe pagar su segundo encuentro de sanción, luego que fue expulsado durantre el partido contra Tigres de la UANL.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a su duelo ante el “Rebaño Sagrado”, que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.