América ya se prepara para enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional

Luego de disfrutar dos días de descanso, el equipo de América regresó este martes a los entrenamientos con la mente fija en el “clásico nacional” que disputará el próximo sábado frente a Guadalajara.

El plantel de las Águilas se dio cita en sus instalaciones de Coapa, donde los jugadores llegaron conectados y con la confianza a tope para buscar el triunfo en el duelo de este fin de semana.

Para este encuentro el técnico Ignacio Ambriz ya podrá contar con el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quien ya saldó su partido de suspensión.

Ante esta situación, el técnico debe “sacrificar” al ecuatoriano Michael Arroyo o al colombiano Carlos Darwin Quintero, los cuales fueron titulares el pasado sábado ante Monarcas de Morelia.

El delantero argentino Darío Benedetto es el único elemento que está descartado para este duelo, ya que debe pagar su segundo encuentro de sanción, luego que fue expulsado durantre el partido contra Tigres de la UANL.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a su duelo ante el “Rebaño Sagrado”, que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS