Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-brizuela-chivas

El estilo de juego que maneja el técnico argentino Matías Almeyda agrada al delantero Isaac Brizuela, quien consideró que es más ofensivo, algo que le permite explotar de mejor manera sus condiciones futbolísticas.

“Juega un poco más ofensivo, que los extremos no bajen tanto, en el otro sistema sí echábamos un poco la mano atrás, en este los que jugamos a la ofensiva tienen más piernas para atacar y eso te da mayor tranquilidad”, expresó.

Brizuela comentó que esta situación se verá en el partido de este miércoles ante Morelia dentro de la Copa MX, algo que ve como una gran oportunidad para ganarse un sitio en el “clásico nacional” el próximo sábado ante América.

“Aquí es donde tenemos que demostrar para obtener un puesto el fin de semana en la Liga, aparte es un partido de mucha importancia porque ganando estamos calificados”, apuntó.

El “Conejito” aceptó que para él es una gran oportunidad de “llenarle el ojo” a Almeyda y así ocupar el sitio de Marco Fabián de la Mora, quien está suspendido.

“Es una nueva oportunidad de demostrar, tiene apenas una semana conociéndonos, ya había estudiado a algunos jugadores y visto algunos partidos, está aquí cerca viendo como trabajas, pero mañana es una nueva posibilidad para estar en el terreno de juego y levantar la mano para la Liga”, sentenció.

Chivas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante América, que se celebrará el sábado en el estadio Azteca, dentro de las fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.