Con Vela y Reyes en el campo, la Real Sociedad derrota 3-0 al Granada

La Real Sociedad logró su primera victoria en la Liga, al imponerse 0-3 de visita a Granada con un “hat-trick” del delantero Imanol Agirretxe, donde el mexicano Carlos Vela tuvo 83 minutos de acción y Diego Reyes completó el partido.

El conjunto “txuri-urdin” puso el 0-1 a los siete minutos con un centro del atacante David Zurutuza, que alcanzó a tocar Agirretxe para mandarlo al segundo poste y vencer al arquero que nada pudo hacer.

Ante la constante presión el equipo dirigido por el escocés David Moyes, los locales cometieron un grave error en la salida al 33’. El brasileño Matheus Doria intentó devolver el balón a su portero, pero el pase se quedó corto y terminó en posesión del atacante español que no perdonó y anotó el 2-0 antes del descanso.

En el complemento, Agirretxe tuvo la oportunidad de anotar su triplete al 63’ tras un pase filtrado de Carlos Vela, pero falló en el mano a mano con el guardameta Andrés Fernández.

No obstante, tuvo su revancha al 79’ cuando alcanzó un servicio de Rubén Pardo, recortó a un defensor en el área y con un toque mandó el esférico por encima del portero para el 0-3 definitivo.

Con este resultado, la Real Sociedad abandonó la zona de descenso en la Liga y se posicionó en la décima plaza con cinco unidades luego de ganar por primera vez después de cinco jornadas.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS