Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-realsociedad

La Real Sociedad logró su primera victoria en la Liga, al imponerse 0-3 de visita a Granada con un “hat-trick” del delantero Imanol Agirretxe, donde el mexicano Carlos Vela tuvo 83 minutos de acción y Diego Reyes completó el partido.

El conjunto “txuri-urdin” puso el 0-1 a los siete minutos con un centro del atacante David Zurutuza, que alcanzó a tocar Agirretxe para mandarlo al segundo poste y vencer al arquero que nada pudo hacer.

Ante la constante presión el equipo dirigido por el escocés David Moyes, los locales cometieron un grave error en la salida al 33’. El brasileño Matheus Doria intentó devolver el balón a su portero, pero el pase se quedó corto y terminó en posesión del atacante español que no perdonó y anotó el 2-0 antes del descanso.

En el complemento, Agirretxe tuvo la oportunidad de anotar su triplete al 63’ tras un pase filtrado de Carlos Vela, pero falló en el mano a mano con el guardameta Andrés Fernández.

No obstante, tuvo su revancha al 79’ cuando alcanzó un servicio de Rubén Pardo, recortó a un defensor en el área y con un toque mandó el esférico por encima del portero para el 0-3 definitivo.

Con este resultado, la Real Sociedad abandonó la zona de descenso en la Liga y se posicionó en la décima plaza con cinco unidades luego de ganar por primera vez después de cinco jornadas.