Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:11

┃ ESTO

nota-futi-psg-ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su buen momento al guiar al club París Saint-Germain a una nueva victoria de 3-0 sobre Guingamp en la jornada siete de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

La escuadra de la capital francesa se adelantó 1-0 en el marcador a los 18 minutos por conducto del mediocampista argentino Javier Pastore con un disparo desde afuera del área a la base del poste luego de un pase de “Ibra”.

Con el control del partido, los dirigidos por Laurent Blanc guardaron las emociones para la parte complementaria, en la que Ángel Di María se estrenó como goleador al 76’ al empujar el esférico al aprovechar un rebote del arquero ante un disparo de Zlatan que significó el 2-0.

Para cerrar la obra, el “fideo” le devolvió el favor al ariete sueco al 84’, dejándolo cerca del área chica y entre tres defensores sacó un disparo con la punta del pie derecho para poner el 3-0 definitivo para cerrar la victoria.

No obstante, Ibrahimovic tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia al 86’ por la vía del penal, pero el guardameta suizo Jonas Lossl desvió el disparo, rebote al que alcanzó a llegar el uruguayo Edinson Cavani para rematar, sin embargo, no le pegó al esférico y perdonó la cuarta anotación.

A pesar de que la mayoría de los partidos restantes de la doble jornada en la Ligue 1 se disputarán este miércoles, el PSG aseguró, con esta victoria mantenerse en la cima de la tabla general con 17 unidades.

El otro encuentro que se disputó este martes fue en el estadio Jean-Bouin, donde Angers y Reims igualaron sin goles, al desperdiciar la oportunidad de acechar de cerca al PSG al quedarse en quinto y cuarto lugar, respectivamente.