De la mano de un buen Ibrahimovic, el PSG derrota 3-0 al Guingamp

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su buen momento al guiar al club París Saint-Germain a una nueva victoria de 3-0 sobre Guingamp en la jornada siete de la Ligue 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

La escuadra de la capital francesa se adelantó 1-0 en el marcador a los 18 minutos por conducto del mediocampista argentino Javier Pastore con un disparo desde afuera del área a la base del poste luego de un pase de “Ibra”.

Con el control del partido, los dirigidos por Laurent Blanc guardaron las emociones para la parte complementaria, en la que Ángel Di María se estrenó como goleador al 76’ al empujar el esférico al aprovechar un rebote del arquero ante un disparo de Zlatan que significó el 2-0.

Para cerrar la obra, el “fideo” le devolvió el favor al ariete sueco al 84’, dejándolo cerca del área chica y entre tres defensores sacó un disparo con la punta del pie derecho para poner el 3-0 definitivo para cerrar la victoria.

No obstante, Ibrahimovic tuvo la oportunidad de incrementar la diferencia al 86’ por la vía del penal, pero el guardameta suizo Jonas Lossl desvió el disparo, rebote al que alcanzó a llegar el uruguayo Edinson Cavani para rematar, sin embargo, no le pegó al esférico y perdonó la cuarta anotación.

A pesar de que la mayoría de los partidos restantes de la doble jornada en la Ligue 1 se disputarán este miércoles, el PSG aseguró, con esta victoria mantenerse en la cima de la tabla general con 17 unidades.

El otro encuentro que se disputó este martes fue en el estadio Jean-Bouin, donde Angers y Reims igualaron sin goles, al desperdiciar la oportunidad de acechar de cerca al PSG al quedarse en quinto y cuarto lugar, respectivamente.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS