Israel Castro levanta la mano, quiere recuperar la titularidad

ZAPOPAN.- Castro y otros jugadores de experiencia más, perdieron la titularidad con el “Chepo” de la Torre, Michael Pérez le arrebató al ex de Pumas y Cruz Azul su puesto en la contención, Israel lo sabe y está dispuesto a recuperar el lugar de honor, con trabajo leal está seguro de recuperarlo. Ese es su reto con Almeyda: “Siempre quiero ser titular, al menos ese es mi pensamiento, estar siempre en el campo, uno quiere jugar pero primero está el grupo, el apoyo se lo tenemos que dar al equipo, al que juegue, eso nos fortalece a todos, las cuestiones personales quedan a un lado”, dijo Castro antes de viajar a Morelia.

Israel se aferra al trabajo para volver al elenco de gala: “Disfruto todos los entrenamientos, hago lo que más me gusta, hay muchas situaciones en esto, esperar y trabajar, sé que las cosas se pueden dar, mientras tanto voy a dar lo mejor de mi”; resaltó Israel.

Sobre su adaptación al estilo del “Pelado”, Castro habló: “No es nada del otro mundo,  el equipo sigue trabajando para adaptarse a lo que se busca. Es práctico, sencillo, hay que trabajar y estar muy concentrados, estamos abiertos a recibir la información que nos da”, explicó.

El volante evitó los cuestionamientos sobre el Clásico, el juego de Copa está primero: “Estamos enfocados en el partido de mañana (hoy), después cambiaremos la forma de pensar y nos involucraremos en el próximo partido pero la prioridad es Morelia”, dijo tajante.

Por más que le preguntó sobre las águilas, Israel se mantuvo cauto: “Estamos pensando en Morelia, el juego es mañana (hoy), para qué pensar en otra situación”, cuestionó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Podrían llegar más refuerzos para Chivas

El presidente deportivo habló de la posibilidad de que llegue otro elemento.

Cardozo, con una dura prueba en "Mundialito"

El entrenador de Chivas deberá hacer algo destacado para rescatar año.

Gudiño dice que el Mundial de Clubes jugarán a muerte

El arquero mexicano está listo para enfrentar al Kashima.

Más de dos mil aficionados viajan a Dubai con Chivas

El Rebaño Sagrado debutará en el Mundial de Clubes el próximo sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS