Israel Castro levanta la mano, quiere recuperar la titularidad

ZAPOPAN.- Castro y otros jugadores de experiencia más, perdieron la titularidad con el “Chepo” de la Torre, Michael Pérez le arrebató al ex de Pumas y Cruz Azul su puesto en la contención, Israel lo sabe y está dispuesto a recuperar el lugar de honor, con trabajo leal está seguro de recuperarlo. Ese es su reto con Almeyda: “Siempre quiero ser titular, al menos ese es mi pensamiento, estar siempre en el campo, uno quiere jugar pero primero está el grupo, el apoyo se lo tenemos que dar al equipo, al que juegue, eso nos fortalece a todos, las cuestiones personales quedan a un lado”, dijo Castro antes de viajar a Morelia.

Israel se aferra al trabajo para volver al elenco de gala: “Disfruto todos los entrenamientos, hago lo que más me gusta, hay muchas situaciones en esto, esperar y trabajar, sé que las cosas se pueden dar, mientras tanto voy a dar lo mejor de mi”; resaltó Israel.

Sobre su adaptación al estilo del “Pelado”, Castro habló: “No es nada del otro mundo,  el equipo sigue trabajando para adaptarse a lo que se busca. Es práctico, sencillo, hay que trabajar y estar muy concentrados, estamos abiertos a recibir la información que nos da”, explicó.

El volante evitó los cuestionamientos sobre el Clásico, el juego de Copa está primero: “Estamos enfocados en el partido de mañana (hoy), después cambiaremos la forma de pensar y nos involucraremos en el próximo partido pero la prioridad es Morelia”, dijo tajante.

Por más que le preguntó sobre las águilas, Israel se mantuvo cauto: “Estamos pensando en Morelia, el juego es mañana (hoy), para qué pensar en otra situación”, cuestionó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS