Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:35

┃ ESTO

ALAIN ESCOBEDO

LAS expectativas de los pilotos punteros en MexBike Series están cambiando radicalmente, la inclusión de nuevos talentos ha traído otros ganadores y el pronóstico es cada vez más aventurado, porque en estas últimas carreras del 2015 todo puede pasar.

Esto ha sido en beneficio del público aficionado al motociclismo de velocidad que en esta ocasión corresponde a una de las pistas con más altas prestaciones como lo es la del Ecocentro de Querétaro, al que se le están reforzando las medidas de seguridad para la séptima etapa MexBike Series.

Un piloto con mucha suerte es Fabián ‘Fabster’ Díaz, que aunque sumó pocos puntos en Pachuca no pudo ser alcanzado por su contrincante más cercano: Kervin Jiménez, al que su tercer lugar no le alcanzó para recortar la ventaja. De esta manera Díaz (#12 CYVSA) sigue al frente de la clasificación general de Intermedios escoltado por Jiménez (#98 KR MOTOS) a cuatro puntos y Rigoberto Guadalajara (#27 DESA) que con 431 en su haber deberá aplicarse para no ser superado por Marco Palos y David Vidal en el GP Playboy.

Las cosas en Expertos están por el estilo pues los juveniles Adolfo Delgado (#19 Lightning) y Daniel Cano (#16 Suzuki Racing Colors), aseguran volver a conquistar el podio aunque no les es fácil alcanzar a Alain y Ulisses Escobedo (Monster Kawasaki) que junto con Juan Pablo Rosas (#89 CYVSA) y Emilio Zamudio (#35 Ecomotos) ya tienen una considerable, aunque no definitiva ventaja en la máxima división de MexBike Series.

A ellos se sumarán Leonardo Moctezuma, que es un piloto de punta que regresa por un lugar en el podio y Leonardo Caballero que deberá demostrar que tiene con qué mantener el nivel que enseñó en su debut.