Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-ontiveros-virgen

EL voleibolista de playa Juan Virgen, está siguiendo al pie del cañón los procesos para alcanzar su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Su deseo de triunfar está latente en cada una de sus palabras y pensamientos.

“Esto lo hago por pasión y por tener al país siempre como protagonista a nivel internacional. Estamos por terminar la temporada del año, para comenzar el que viene con toda la disposición para llegar a Río de Janeiro”.

Con una gran actividad de eventos en el 2016, Juan Virgen manifestó que no descansarán para estar bien físicamente y aguantar la carga de trabajo que se avecina.

“Tenemos muchas posibilidades de llegar a Brasil, ya que estamos entre los 16 clasificados en cuanto al ranking, pero todo puede cambiar porque son muchas pruebas las que nos esperan. Pero a la vez eso nos alienta a seguir luchando por conseguir los objetivos e ir subiendo puntos en cada evento”.

Junto a su compañero Lombardo Ontiveros, participarán en el World Tour de Puerto Vallarta.

“Vamos primero a China a un Open, regresamos a México para este evento y en octubre hay otro en Turquía. Cerramos en noviembre con el circuito Norceca en Trinidad y Tobago. Es mucha carga pero necesaria para seguir conservando todo lo que hemos logrado hasta el momento. Son difíciles los Open porque te encuentras deportistas como nosotros que están buscando el pase olímpico. Somos por el momento como cinco grupos que pelearemos con todo”.

Juan comunicó que cuentan con un gran apoyo, pero que para ellos lo principal es entrenar con todas las facilidades posibles.

“Llevamos un plan de trabajo bien específico. Junto con el entrenador hemos preparado las cosas lo mejor posible y en este caso analizamos qué o cuál competencia nos conviene más. Somos un equipo con mucha comunicación, por lo que todo se nos hace más fácil”.

 

JUAN Virgen tiene los objetivos hacia Brasil, bien claros.