Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

ZAPOPAN.- Con escasos minutos en la liga, el “Conejito” Brizuela ve en la Copa la oportunidad perfecta para brincar, obtener el boleto a la siguiente ronda y de paso ganarse un lugar en el elenco principal del chiverío para enfrentar al América el próximo sábado, Isaac prepara un gran salto: “Este juego es una nueva oportunidad para levantar la mano, el que esté en el terreno de juego tiene que demostrar, Matías tiene una semana conociéndonos, los que estamos en la banca tenemos que presionar para que le complique tener un once titular”, indicó.

Isaac es autocrítico, él sabe que no ha dado el estirón con el cuadro tapatío: “Sé que es un proceso, tuve una lesión, también un desgarre que no me dejaba jugar, en algunos partidos me ahogaba en la parte física y tenía que recuperarme”, dijo el volante rojiblanco.

Sobre estar en la banca en los últimos juegos con el Rebaño, Brizuela habló: “Son gustos, a lo mejor el Chepo veía que los chavos que estaban jugando lo hacían muy bien, él quiso darles continuidad, cada quien tiene su opinión”, explicó el jugador tapatío.

Al tener un nuevo pastor las oportunidades aumentan: “A los que no estamos jugando se puede decir que nos benefició el cambio de entrenador, pero no lo veo de esa manera, Matías está conociendo al equipo, hay una base y los que estamos ahora en banca o con pocos minutos tenemos que apretar”, recalcó Brizuela.

Aunque el Clásico está a la vuelta de la esquina, el “Conejito” enfocó su mente en el juego de Copa: “Primero está Morelia, no hay que adelantar las cosas, acabando el partido pensaremos en América”,  dijo Isaac.

SÍ QUIERE

El “Cone” desconoce si va a jugar frente a las Águilas, sin embargo, él lo desea: “Claro que me ilusiona jugar el Clásico, mañana (hoy) tengo una oportunidad para mostrarme, ya veré si me alcanza para jugar el sábado”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).