Mexicanos ya están en Colombia para disputar el Internacional de Bádminton

Mexico, 2015-09-22 19:38:16 | Redacción ESTO

LA selección de bádminton se encuentra en Medellín para enfrentar la sexta edición del Colombia Internacional, donde las competencias iniciarán a partir del próximo miércoles y hasta el 27 del presente.

La delegación está conformada por Haramara Gaitán, Job Castillo, Mariana Ugalde, Arturo Hernández, Lino Muñoz, Sabrina Solís y Ailton Correa.

En dobles varonil pelearán para llegar al podio la pareja Job Castillo y Lino Muñoz, y el dúo Arturo Hernández y el estadounidense Seguin Bjorn. En femenil sólo Gaitán y Solís competirán en esta modalidad.

Mariana Ugalde confesó que se encuentra mejor que nunca para el torneo:

“Me siento bien, creo que es una competencia que da la oportunidad de ganar confianza y tener un buen resultado. Estoy muy concentrada en lo que quiero lograr.

También comentó cual ha sido la preparación para retomar su nivel en estos eventos que dan puntos para el ranking mundial:

“Hemos estado de torneo en torneo, por lo que cada uno de ellos nos ayuda para prepararnos para el siguiente. Estuve una semana en México entrenado por lo mismo de que cada dos semanas tenemos competencias, y a mí me sirven todas”.

La capitalina confesó que espera llegar hasta las semifinales, debido a que es un torneo donde asisten muchos europeos y la competencia es de alto nivel.

 

MARIANA Ugalde, de las favoritas.