Mexicanos ya están en Colombia para disputar el Internacional de Bádminton

LA selección de bádminton se encuentra en Medellín para enfrentar la sexta edición del Colombia Internacional, donde las competencias iniciarán a partir del próximo miércoles y hasta el 27 del presente.

La delegación está conformada por Haramara Gaitán, Job Castillo, Mariana Ugalde, Arturo Hernández, Lino Muñoz, Sabrina Solís y Ailton Correa.

En dobles varonil pelearán para llegar al podio la pareja Job Castillo y Lino Muñoz, y el dúo Arturo Hernández y el estadounidense Seguin Bjorn. En femenil sólo Gaitán y Solís competirán en esta modalidad.

Mariana Ugalde confesó que se encuentra mejor que nunca para el torneo:

“Me siento bien, creo que es una competencia que da la oportunidad de ganar confianza y tener un buen resultado. Estoy muy concentrada en lo que quiero lograr.

También comentó cual ha sido la preparación para retomar su nivel en estos eventos que dan puntos para el ranking mundial:

“Hemos estado de torneo en torneo, por lo que cada uno de ellos nos ayuda para prepararnos para el siguiente. Estuve una semana en México entrenado por lo mismo de que cada dos semanas tenemos competencias, y a mí me sirven todas”.

La capitalina confesó que espera llegar hasta las semifinales, debido a que es un torneo donde asisten muchos europeos y la competencia es de alto nivel.

 

MARIANA Ugalde, de las favoritas.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS