México, listo para la Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5

PARA la clasificación histórica de un equipo mexicano de salto ecuestre a la Final de Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5*, del 24 al 27 de septiembre en Barcelona, España, se tienen confirmados a los cinco caballos estelares que acompañarán a los integrantes del conjunto mexicano.

Alberto Michan lo hará con Carusso LS La Silla; Ernesto Canseco montará a Davall; Federico Fernández subirá a lomos de Gurú; Nicolás Pizarro con Colasko y Santiago Lambre hará binomio con Johnny Boy.

Daniela Nigaglioni, líder del equipo, agregó que los jinetes, ya instalados en Barcelona, registraron un segundo ejemplar.

Michan con Camilo LS La Silla; Canseco con Celebrity VDL; Fernández con Gitano;  Pizarro registró a Bárbaro y Lambré a Rahmannshof Before.

Indicó que el evento es de primer nivel y se realizará bajo los más altos estándares y protocolos competitivos, de revisión veterinaria y muestra de sangre para la prueba antidoping.

Agregó que portarán uniforme negro y playera blanca, indumentaria que les ha caracterizado en sus participaciones en Spruce Meadows, Canadá.

La Final de Copa de Naciones que convoca a los mejores 18 equipos del orbe, abonará a la cuenta personal de cada jinete, puntos que al concluir la temporada podrían redituarles en plaza individual a la justa veraniega.

COI, preocupado por la posibilidad del Mundial cada dos años

El organismo señala que esto afectaría directamente a otros deportes, además del estado físico y mental de futbolistas

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS