México, listo para la Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5

PARA la clasificación histórica de un equipo mexicano de salto ecuestre a la Final de Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5*, del 24 al 27 de septiembre en Barcelona, España, se tienen confirmados a los cinco caballos estelares que acompañarán a los integrantes del conjunto mexicano.

Alberto Michan lo hará con Carusso LS La Silla; Ernesto Canseco montará a Davall; Federico Fernández subirá a lomos de Gurú; Nicolás Pizarro con Colasko y Santiago Lambre hará binomio con Johnny Boy.

Daniela Nigaglioni, líder del equipo, agregó que los jinetes, ya instalados en Barcelona, registraron un segundo ejemplar.

Michan con Camilo LS La Silla; Canseco con Celebrity VDL; Fernández con Gitano;  Pizarro registró a Bárbaro y Lambré a Rahmannshof Before.

Indicó que el evento es de primer nivel y se realizará bajo los más altos estándares y protocolos competitivos, de revisión veterinaria y muestra de sangre para la prueba antidoping.

Agregó que portarán uniforme negro y playera blanca, indumentaria que les ha caracterizado en sus participaciones en Spruce Meadows, Canadá.

La Final de Copa de Naciones que convoca a los mejores 18 equipos del orbe, abonará a la cuenta personal de cada jinete, puntos que al concluir la temporada podrían redituarles en plaza individual a la justa veraniega.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS