México, listo para la Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5

PARA la clasificación histórica de un equipo mexicano de salto ecuestre a la Final de Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5*, del 24 al 27 de septiembre en Barcelona, España, se tienen confirmados a los cinco caballos estelares que acompañarán a los integrantes del conjunto mexicano.

Alberto Michan lo hará con Carusso LS La Silla; Ernesto Canseco montará a Davall; Federico Fernández subirá a lomos de Gurú; Nicolás Pizarro con Colasko y Santiago Lambre hará binomio con Johnny Boy.

Daniela Nigaglioni, líder del equipo, agregó que los jinetes, ya instalados en Barcelona, registraron un segundo ejemplar.

Michan con Camilo LS La Silla; Canseco con Celebrity VDL; Fernández con Gitano;  Pizarro registró a Bárbaro y Lambré a Rahmannshof Before.

Indicó que el evento es de primer nivel y se realizará bajo los más altos estándares y protocolos competitivos, de revisión veterinaria y muestra de sangre para la prueba antidoping.

Agregó que portarán uniforme negro y playera blanca, indumentaria que les ha caracterizado en sus participaciones en Spruce Meadows, Canadá.

La Final de Copa de Naciones que convoca a los mejores 18 equipos del orbe, abonará a la cuenta personal de cada jinete, puntos que al concluir la temporada podrían redituarles en plaza individual a la justa veraniega.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS