Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:53

┃ ESTO

Britain Soccer League Cup

Manchester City se recuperó tras caer sorpresivamente en la liga y anotó cuatro goles en los primeros 36 minutos, incluido un penal convertido por Sergio Agüero, para aplastar 4-1 al Sunderland el martes, en la tercera fecha de la Copa de la Liga inglesa.

El argentino Agüero abrió el marcador desde los 11 pasos a los nueve minutos para que el City tomara la ventaja. Kevin De Bruyne hizo el 2-0 a los 25, culminando un veloz contraataque.

Vito Mannone anotó en su propia puerta ocho minutos después. Un disparo de Raheem Sterling pegó en un poste y rebotó en la espalda del arquero, para irse a las redes.

Sterling anotó tres minutos después, y Sunderland hizo el tanto de la honra en el segundo tiempo, por vía de Ola Toivonen.

El Man City se reivindicó tras su derrota ante el West Ham en la Premier, el fin de semana.

En tanto, el Hull de la segunda división dio la sorpresa. Un tanto de David Meyler en la primera mitad significó la derrota de Swansea, ganador de este certamen en 2013.

También el martes, Rudy Gestede anotó de cabeza a los 62 minutos y el Aston villa superó 1-0 al Birmingham.

Everton se llevó un susto pero reaccionó para imponerse 2-1 a Reading; mientras que Stoke derrotó 1-0 al Fulham; Bournemouth superó por penales 3-2 a Preston tras un empate 2-2, y Middlesbrough goleó 3-0 a Wolverhampton.

 

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí