En el Mundial juvenil de Esgrima, México obtuvo medalla de oro

EN la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, las bajacalifornianas Julieta Toledo y Tania Arrayales dieron a México la medalla de oro en Sable Femenil por Equipo y bronce en Sable Femenil Individual. En San José, Costa Rica, Julieta Toledo y Tania Arrayales, en equipo con la tamaulipeca Vanessa Infante y la yucateca Anilú Valencia, se bañaron en oro al vencer en la final por equipos a Estados Unidos por 45-35.

El equipo mexicano, que en semifinales despachó 45-25 a Japón, en la final superó a las estadounidenses Maia Chamberlain, Violet Michel, Olivia Szumilo y Miranda Gieg. Y en cuanto al Sable Femenil Individual, Julieta Toledo, al igual que Vanessa Infante, se subieron al podium para recibir la medalla de bronce, luego de que el oro y la plata fueron para las estadounidenses Kara Linder y Maia Chamberlain, respectivamente.

En su camino a las medallas, Julieta Toledo venció 15-32 a Andrea García, de Costa Rica; 15-6 a Marta Lasota, de Estados Unidos; 15-10 a Risa Takashima, de Japón; y perdió en semifinales por 5-15 con Chamberlain. Tania Arrayales fue séptimo en la Copa del Mundo, al caer en el pase a semifinal por 9-15 con Kara Linder, a la postre medallista de oro; antes había derrotado 15-2 a la italiana Aurora Paragallo y 15-6 a la estadounidense Violet Michel.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<