En el Mundial juvenil de Esgrima, México obtuvo medalla de oro

EN la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, las bajacalifornianas Julieta Toledo y Tania Arrayales dieron a México la medalla de oro en Sable Femenil por Equipo y bronce en Sable Femenil Individual. En San José, Costa Rica, Julieta Toledo y Tania Arrayales, en equipo con la tamaulipeca Vanessa Infante y la yucateca Anilú Valencia, se bañaron en oro al vencer en la final por equipos a Estados Unidos por 45-35.

El equipo mexicano, que en semifinales despachó 45-25 a Japón, en la final superó a las estadounidenses Maia Chamberlain, Violet Michel, Olivia Szumilo y Miranda Gieg. Y en cuanto al Sable Femenil Individual, Julieta Toledo, al igual que Vanessa Infante, se subieron al podium para recibir la medalla de bronce, luego de que el oro y la plata fueron para las estadounidenses Kara Linder y Maia Chamberlain, respectivamente.

En su camino a las medallas, Julieta Toledo venció 15-32 a Andrea García, de Costa Rica; 15-6 a Marta Lasota, de Estados Unidos; 15-10 a Risa Takashima, de Japón; y perdió en semifinales por 5-15 con Chamberlain. Tania Arrayales fue séptimo en la Copa del Mundo, al caer en el pase a semifinal por 9-15 con Kara Linder, a la postre medallista de oro; antes había derrotado 15-2 a la italiana Aurora Paragallo y 15-6 a la estadounidense Violet Michel.

César Ramírez superó el cáncer y ya piensa en Tokio 2020

Cada seis meses se somente a revisión; aunque tuvo que renunciar a Río 2016, está recuperando su nivel

Alexa Moreno cosecha otro premio a su entidad

Serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California

Lupita González busca reducción de castigo

Lupita González solicitó una audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pentatleta Mariana Arceo renovará estrategias

El hecho de no ganar el Premio Nacional del Deporte fue un duro golpe para Arceo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<