Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 19:58

┃ ESTO

nota-esgrima-julieta-toledo

EN la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, las bajacalifornianas Julieta Toledo y Tania Arrayales dieron a México la medalla de oro en Sable Femenil por Equipo y bronce en Sable Femenil Individual. En San José, Costa Rica, Julieta Toledo y Tania Arrayales, en equipo con la tamaulipeca Vanessa Infante y la yucateca Anilú Valencia, se bañaron en oro al vencer en la final por equipos a Estados Unidos por 45-35.

El equipo mexicano, que en semifinales despachó 45-25 a Japón, en la final superó a las estadounidenses Maia Chamberlain, Violet Michel, Olivia Szumilo y Miranda Gieg. Y en cuanto al Sable Femenil Individual, Julieta Toledo, al igual que Vanessa Infante, se subieron al podium para recibir la medalla de bronce, luego de que el oro y la plata fueron para las estadounidenses Kara Linder y Maia Chamberlain, respectivamente.

En su camino a las medallas, Julieta Toledo venció 15-32 a Andrea García, de Costa Rica; 15-6 a Marta Lasota, de Estados Unidos; 15-10 a Risa Takashima, de Japón; y perdió en semifinales por 5-15 con Chamberlain. Tania Arrayales fue séptimo en la Copa del Mundo, al caer en el pase a semifinal por 9-15 con Kara Linder, a la postre medallista de oro; antes había derrotado 15-2 a la italiana Aurora Paragallo y 15-6 a la estadounidense Violet Michel.