En el Mundial juvenil de Esgrima, México obtuvo medalla de oro

EN la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, las bajacalifornianas Julieta Toledo y Tania Arrayales dieron a México la medalla de oro en Sable Femenil por Equipo y bronce en Sable Femenil Individual. En San José, Costa Rica, Julieta Toledo y Tania Arrayales, en equipo con la tamaulipeca Vanessa Infante y la yucateca Anilú Valencia, se bañaron en oro al vencer en la final por equipos a Estados Unidos por 45-35.

El equipo mexicano, que en semifinales despachó 45-25 a Japón, en la final superó a las estadounidenses Maia Chamberlain, Violet Michel, Olivia Szumilo y Miranda Gieg. Y en cuanto al Sable Femenil Individual, Julieta Toledo, al igual que Vanessa Infante, se subieron al podium para recibir la medalla de bronce, luego de que el oro y la plata fueron para las estadounidenses Kara Linder y Maia Chamberlain, respectivamente.

En su camino a las medallas, Julieta Toledo venció 15-32 a Andrea García, de Costa Rica; 15-6 a Marta Lasota, de Estados Unidos; 15-10 a Risa Takashima, de Japón; y perdió en semifinales por 5-15 con Chamberlain. Tania Arrayales fue séptimo en la Copa del Mundo, al caer en el pase a semifinal por 9-15 con Kara Linder, a la postre medallista de oro; antes había derrotado 15-2 a la italiana Aurora Paragallo y 15-6 a la estadounidense Violet Michel.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS