¿Jefe al rescate? El nombre de Tomás Boy deambula por Morelia

EN el santuario Monarca los focos rojos están encendidos y los cambios podrían llegar en cualquier momento…

Los resultados que han obtenido los purépecha no han sido los que la directiva había contemplado para este Apertura 2015, pues se tenía previsto que para esta fecha diez los michoacanos estarían por encima de Dorados, Puebla y Chivas en la tabla porcentual, pero por desgracia se encuentran en penúltimo sitio con un cociente de 1.0779 el cual en cualquier momento los culichis podrían superar por la volatilidad de su porcentaje, así que los dirigentes ya estudian algunas posibilidades para sacar a los morelianos del hoyo, y una de ellas es el cambio de técnico, esto a pesar del gran inicio de torneo que obtuvo Enrique Meza con tres triunfos y que en este momento están a tres puntos de zona de Liguilla pues se ubican en el décimo cuarto lugar con 12 puntos.

La difícil decisión de cesar a Meza se tomaría en caso de que el equipo no accediera a los cuartos de final en la Copa MX; además no sumar ante Monterrey y Pumas, ya que estos dos últimos resultados los podría ubicar en el último lugar porcentual y el panorama se le complicaría para el final del torneo.

La primera opción de Monarcas para relevar al “Ojitos”, es la fórmula que los llevó en el 2011 a disputar una final ante Pumas. Sí, un viejo conocido como Tomás Boy regresaría al seno purépecha.

A pesar de que se rumoró que el “Jefe” salió de “bronca” con la dirigencia michoacana, Boy Espinoza estuvo el pasado sábado en la capital michoacana y además de hospedarse en el mismo hotel donde se hospedan los altos dirigentes del equipo, presenció el duelo ante las Águilas del América, por lo que al parecer ya limaron asperezas y se encuentran en pláticas para el retorno del “Jefe”.

PURÉPECHAS LESIONADOS

Cristian Pellerano, capitán de La Monarquía, resultó con una lesión muscular en la pierna derecha que tardará seis semanas en sanar, así lo anunció en club: “Después de realizar los exámenes médicos pertinentes, el diagnóstico preliminar indicó que Cristian Pellerano sufrió una lesión muscular en el muslo anterior derecho que lo tendrá alejado de las canchas aproximadamente seis semanas; mañana (hoy), nuestro capitán será sometido a una resonancia”.

Por otro lado, el delantero Jefferson Cuero sufrió un golpe en la cadera. El atacante deberá esperar en estos días que la inflamación disminuya para trabajar al parejo del conjunto moreliano.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS