Bilardo deja su cargo en la AFA tras la muerte de Grondona

BUENOS AIRES, Argentina (AP).- El entrenador Carlos Bilardo, golpeado por la muerte de su jefe Julio Grondona, anunció este miércoles que dejará su cargo como secretario técnico de las selecciones de Argentina.

“Grondona hizo un montón de cosas por esto, dejó la vida por el futbol. No tengo ganas de seguir”, declaró Bilardo en rueda de prensa tras la muerte por una afección cardiaca del hasta entonces presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Bilardo fue entrenador del equipo argentino campeón Mundial en México en 1986, y trabajó en cuestiones logísticas en Sudáfrica 2010, acompañando al entonces técnico Diego Maradona. También acompañó al Mundial de Brasil al equipo subcampeón dirigido por Alejandro Sabella.

Bilardo destacó que siempre valorará la defensa a su persona que hizo Grondona en la antesala de la cita en México. “Me defendió cuando tenía en contra al 80 por ciento del periodismo deportivo”, recordó Bilardo. “En ese momento el gobierno no me quería y se metía mucho a opinar, pero él siempre me defendió”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS