Bilardo deja su cargo en la AFA tras la muerte de Grondona

BUENOS AIRES, Argentina (AP).- El entrenador Carlos Bilardo, golpeado por la muerte de su jefe Julio Grondona, anunció este miércoles que dejará su cargo como secretario técnico de las selecciones de Argentina.

«Grondona hizo un montón de cosas por esto, dejó la vida por el futbol. No tengo ganas de seguir», declaró Bilardo en rueda de prensa tras la muerte por una afección cardiaca del hasta entonces presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Bilardo fue entrenador del equipo argentino campeón Mundial en México en 1986, y trabajó en cuestiones logísticas en Sudáfrica 2010, acompañando al entonces técnico Diego Maradona. También acompañó al Mundial de Brasil al equipo subcampeón dirigido por Alejandro Sabella.

Bilardo destacó que siempre valorará la defensa a su persona que hizo Grondona en la antesala de la cita en México. «Me defendió cuando tenía en contra al 80 por ciento del periodismo deportivo», recordó Bilardo. «En ese momento el gobierno no me quería y se metía mucho a opinar, pero él siempre me defendió».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS