La plaza de Cinco Villas anunció su novillada para el 10 de octubre

LA plaza de toros de Cinco Villas ya tiene cartel para su próxima novillada, de corte internacional. Será para el próximo 10 de octubre, teniendo en el cartel al hispano Alejandro Marcos, de Salamanca; así como a los aguascalentenses Nicolás Gutiérrez y Javier Castro, para lidiar un encierro de la ganadería de Caparica.

Como ya es costumbre, Cinco Villas continúa apoyando a los habitantes de la Casa Hogar La Divina Providencia, por lo que solicita donativo equivalente a 3 kilos de alimentos no perecederos, pañales, papel higiénico, leche en polvo, cereales, artículos de higiene personal, entre otros.

Los boletos son gratuitos y estarán disponibles a través de la Asociación de Matadores, la plaza de toros Cinco Villas y mediante el sitio web www.cincovillas.org.

 

JAVIER Castro.

 

NICOLÁS Gutiérrez.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS