Ricardo Frauto, un matador rescatable; viene a pelear un sitio

EL matador aguascalentense Ricardo Frausto, quien brilló intensamente en su carrera de novillero, está un tanto olvidado, pero es un torero al que hay que rescatar, pues reúne muchas cualidades para alcanzar sitios importantes.

Fue triunfador de la Plaza México y del Nuevo Progreso de Guadalajara y en su tierra, Aguascalientes, con resonantes triunfos que hicieron que se abrigaran esperanzas de que era un torero de grades alturas, que era uno de los toreros que hacían falta en el escalafón nacional, y luego de que tomó la alterativa en Guadalajara con todos los honores hace dos años se vino abajo, primero por motivos personales y después por falta de administración.

En los dos años que lleva de matador ha sumado unas veinte corridas, aunque con triunfos, son pocas para un torero de esa talla.

Este año ha toreado unas seis corridas en Tijuana, Jalostitla, Ojuelos, algunos festivales y otras plazas, con buen resultado.

Ahora aparece en el cartel de la corrida que se dará el 27 de este mes en San Miguel el Alto para alternar con dos matadores de la talla de Arturo Macías y Diego Silveti, con toros de La Antigua.

No ha dejado de prepararse y para esta corrida ha redoblado su intensidad. Considera que de ahí dependen muchas cosas en su carrera. Desde luego, buscando un sitio y publicidad.

Su mirada está apuesta en la Plaza México para confirmar su alternativa y ha tocado muchas puertas, con muchas negativas al canto.

Desde luego, no se desespera y busca un apoderado que le ayude en su carrera. Algunas personas le han echado la mano, pero sin mayor compromiso, y espera contar con un apoderado de tiempo completo.

Es un torero que puede estar en un buen sitio.

 

RICARDO Frausto.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<