¡Culpa de todos! Jerry Flores pidió juzgar a Bueno hasta el final

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

TRAS la triste realidad que vive Cruz Azul, todas las miradas apuntan al técnico Sergio Bueno, quien ha sido duramente criticado por los seguidores celestes, quienes en más de una ocasión han exigido el cese del estratega.

Ante esta situación, el lateral de los cementeros Gerardo Flores salió en defensa de su timonel y aclaró que la culpa de lo que sucede con La Máquina es de todos los que conforman la institución.

“Todos somos culpables, todos estamos en el mismo barco. Él que es la cabeza recibe todas las críticas, pero estamos conscientes que los jugadores debemos respaldarlo”, expresó el dorsal 15, quien aseguró que en los entrenamientos Bueno no se nota preocupado por el futuro, sino que: “Lo veo ocupado al igual que a mis compañeros para cambiarle la cara al equipo”, puntualizó.

A pesar de estar en la decimoquinta posición con diez unidades, los celestes aún tienen la ligera esperanza de poder colarse a los primeros lugares del torneo, por lo que Flores pidió a los seguidores juzgar al timonel al concluir el torneo.

“Realmente no tendría un parámetro para decir si son justas o no (las críticas), la gente paga un boleto para gritar o aplaudir, pero al final del torneo se juzgará por lo que entregue, porque si entra a la Liguilla y es campeón nadie se acordará del mal torneo”, mencionó el zaguero.

A TIEMPO

Después de llevarse el Clásico ante Pumas, en el seno celeste se respira confianza, tanta, que el Jerry sabe que para poder calificar a la fiesta grande no podrán equivocarse.

“La realidad es que se notó un cambio, pero se tiene que seguir trabajando. Es una realidad que ganarle a un equipo como Pumas nos hizo ganar mucha confianza para afrontar los siguientes partidos. Hay que ir de menos a más. Somos conscientes del lugar en el que estamos y vamos a pelear la posibilidad que tengamos, estamos a tiempo de entrar (Liguilla)”.

Ante esta ligera esperanza, Flores dejó en claro que irán a Puebla con la firme intención de ganar: “Lo tenemos claro, el equipo tiene en la mente que no se pude perder. Debemos jugar bien y ganar, no podemos dejar ir más puntos si queremos estar en la Liguilla, el equipo tiene hambre. Va a ser un partido complicado porque ellos están peleando una mejor posición, nosotros debemos ir con la mentalidad de ganar, no podemos ir dejar ir puntos; va a ser una plaza difícil”.

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS