Rajoneadores en acción; Horacio Casas y Sebastián Torre, anuncian sus próximas actuaciones

DE un tiempo a la fecha los rejoneadores nacionales poco a poco van entrando en el gusto de los públicos y suman fechas debido al entusiasmo y apoyo que les está brindando la gente amante del arte Marialba.

El rejoneador Horacio Casas está cumpliendo diez años de alternativa que le otorgó el potosino Rodrigo Santos en Zacatecas con el toro Buena Suerte de José Julián Llaguno.

Horacio tiene las siguientes fechas:

Este 25 en la plaza Santa María de Querétaro a beneficio del forcado Juan Manuel Leal, conocido como “El Rodman”. El festejo es nocturno y actuarán Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate, Horacio Casas, José Ignacio Corral, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, con los forcados queretanos.

El 3 de octubre estará montando sus cabalgaduras en la plaza Monumental de Alpuyeca, Morelos. El 31 de ese mes en la plaza Jorge «Rancherito» Aguilar de Tlaxcala y el 22 de noviembre en la arena Monterrey dentro de las festividades del Día del Aballo.

 

SEBASTIÁN  TORRE

Por su parte, el rejoneador potosino está entrenando a todo vapor para mantener la línea triunfal que ha tenido recientemente. El 29 de este mes toreará en San Felipe Torres Mochas con Alejandro Martines Vertiz, Ismael Rodríguez y Pascual Javier, con reses de Marco Garfias.

El 3 de octubre estará en la plaza de Morelos con Rodrigo Santos, Horacio Casas y Mónica Serrano, con ganado de La Guadalupana. El 18 estará en la Vicente Segura de Pachuca, en que aparecen Eulalio López «Zotoluco», Iván Fandiño y Joselito Adame, con toros de Torreón de Cañas. El 28, en Villa de Cos, Zacatecas, con toros de Espíritu Santo, y el 22 de noviembre en Monterrey. El día del Caballo actuarán Rodrigo Santos, Horacio Casas, Mónica Serrano, Pedro Louceiro, Sebastián Torre y Jorge Hernández Garate.

 

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<