Ya se conoce el cartel; Silveti actuará en Boadilla del Monte

FUERON presentados en la sede del Nuevo Convento, de Boadilla del Monte, los carteles de su próxima feria taurina, organizada por la empresa Lances de Futuro, capitaneada por José María Garzón. El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Antonio González, quien ha hecho una defensa absoluta del espectáculo taurino, comprometido no sólo con los festejos de Boadilla, sino con el conjunto de la Fiesta en general. También han estado presentes el concejal de festejos, Javier Úbeda, el empresario José María Garzón, y los rejoneadores Pérez Langa y Sánchez de Vega, así como el matador de toros retirado Morenito de Maracay, que se encuentra presente en España y quiso acompañar a la empresa en esta presentación.

Sábado 3 de octubre: toros de Salvador Domecq para El Cordobés, Diego Silveti y Javier Portal. Domingo 4 de octubre: Rejones. Novillos de Aguadulce, para Curro Bedoya, Sánchez de Vega y Mario Pérez Langa. (Suertematador.com)

EL empresario y apoderado de Diego Silveti, José María Garzón, dio a conocer los carteles.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS