Vergara lo reconoce, Néstor propuso cesar a Chepo

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, propietario de Chivas, expresó estar encantando con Almeyda en la Radio Deportiva de la Unión Americana. Así espera el Clásico: “Estoy convencido de que daremos el campanazo. América viene bien, mejor que nunca. Estoy seguro que después del triunfo del domingo hay una buena dosis de confianza y ánimo para el Clásico”.

La reacción de los jugadores: “Es una combinación de muchas cosas. Es el liderazgo de Almeyda, se nota. Los jugadores están a punto de turrón y llegó en el momento exacto”.

ALMEYDA ME CONVENCE

Almeyda: “Me convence todo desde que lo entrevisté hace un mes. Nos conocimos, empezó el proceso. Me convence el cien por ciento. Gente excepcional. Muy congruente. Cree lo que dice y lo hace. Estoy convencido”.

El cambio de director técnico y Reyna: “Supongo que sí. Es decisión de Almeyda. Pero a final de cuentas si se reintegra tendrá la misma oportunidad que los demás”.

Por qué Almeyda: “Es importante entender obviamente que una parte hay resultados y otra el discurso. No estoy tan convencido como ahora del camino que queremos llevar en Chivas. Que haya aguantado la vara. Fue difícil fin de semana, se comprometió y salió avante. Podríamos ampliar a más de cinco años su permanencia en el equipo”.

CONTACTO DIRECTO

Almeyda ofrecido como Cholo y la salida de Chepo: “La propuesta de Néstor es que si perdía Chepo se va. Me preparé, tomé acción y estaba la propuesta clara con Almeyda. Sólo si se cumple lo que el presidente promete. Nadie me planteó nada. Lo contacté directamente. No hubo intermediario. Se analizó en Chivas el perfil del técnico. Escogimos a tres, los entrevistamos, y de ahí se tomó la decisión”.

El Clásico y el respaldo a Matías: “Claro que lo tendrá. Le tocó el Clásico pero no es definitorio para él. Es importante ganarlo por todo. No cabe duda que continuará”.

Contrato cerrado con los De la Torre: “Estamos en proceso de ver director deportivo. Esperemos que sea muy pronto. Buscamos director deportivo. Todo camina y vamos con tiempo. Con Néstor se liquida conforme a la ley y con Chepo en ese proceso”.

CINCO AÑOS PUDIERA SER

Contrato Almeyda: “Dos años con posibilidad de extensión a tres más”.

Director deportivo, ¿sí o no?: “Nunca he confeccionado el equipo a mi antojo. No habría hecho lo que hizo Néstor en pretemporada y lo que vendió. Los refuerzos que llegaron fueron excelentes, pero algunos que se fueron debieron quedarse. No me meto. El poder de decisión lo tenía Néstor. El que llegue de director deportivo es su chamba y lo respetaré”.

Marco Fabián y su expulsión: “Esperemos. Falta la temporada. Sé que Marco quiere y tiene deseo de sobresalir”.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS