Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 21:34

┃ ESTO

nota-atlet-rosarito

TIJUANA, BC.- Anunciaron Medio Maratón, en Rosarito-Puerto Nuevo.

Las inscripciones para el mismo quedaron abiertas, después de la presentación que dieron a conocer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte, El Instituto del Deporte de Baja California, la Asociación Estatal de Atletismo y el Municipio anfitrión extendieron la invitación a competidores y público en general.

La fecha del evento está programada para el próximo 4 de octubre, con salida a las 7:30 am en la Plaza Pabellón. La meta estará en la zona de Puerto Nuevo.

El costo de las inscripciones es de 250 pesos en moneda nacional o 16 dólares, y puede llevarse a cabo con tarjeta de crédito o cuenta de “paypal” a través de la página www.21kmrosaritopuertonuevo.com y también podrá hacerse en las tiendas OXXO en la cuenta #60-5423321-6.

Los participantes tendrán derecho a contar con un número para competir, así como un chip para cronometraje electrónico profesional tipo “time-track”, así como camiseta tipo “dry-fit” y un certificado de tiempo oficial que se enviará por correo electrónico.

El recorrido tendrá como punto de inicio el Boulevard Benito Juárez, frente a Office Depot y culminará en Puerto Nuevo.

En el anuncio estuvo presente el Director de Cotuco de Playas de Rosarito, Felizardo Palacios Pérez, así como la Regidora de dicho municipio, Rosa María Plascencia.

También asistieron el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, Hugo Monroy; el Presidente de la Asociaciíon Estatal de Atletismo de Baja California, Gerardo Medina y el representación del Director del INDE, Saúl Castro Verdugo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí