“No podemos sumar otro fracaso más en este semestre": Orozco

MONTERREY.- Rayados no sale del bache. La escuadra de Monterrey pasa por un mal momento que se acentúa con la derrota en el Clásico Regio y la eliminación de la Copa MX, al respecto, el guardameta albiazul destacó que el plantel no debe seguir con esta constante de fracasos: “No podemos sumar otro fracaso más en este semestre, el pasado semestre tuvimos el fracaso de no calificar en el Tecnológico cuando el pase estaba en nuestras manos; ahora, en la Copa, ni siquiera pasamos la fase de grupos y fue un golpe duro porque teníamos trazado algo muy diferente y después el Clásico que no se gana”.

Asimismo, ante la situación rayada, el portero aceptó la deuda con los seguidores y el no poner pretextos a lo que está pasando: “Estamos en deuda, lo sabemos. Me enseñó Jorge Urdiales que el que no da resultados da excusas y no vamos a dar excusas, al contrario, si no lo hacemos bien sabemos que en cualquier momento llega alguien más que da resultados”, comentó.

Con un semestre nada prolífero para Monterrey, la única salida del conjunto de Antonio Mohamed es la clasificación en este Apertura 2015: “La mejor manera de revertir eso es calificando y después darle la ilusión a la gente del campeonato que tanto quiere; hay que dejar un poco de lado lo que ha pasado y empezar a sumar de a tres en el partido con Morelia para volver a ponernos en zona de Liguilla”, finalizó.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS