Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

MONTERREY.- Rayados no sale del bache. La escuadra de Monterrey pasa por un mal momento que se acentúa con la derrota en el Clásico Regio y la eliminación de la Copa MX, al respecto, el guardameta albiazul destacó que el plantel no debe seguir con esta constante de fracasos: “No podemos sumar otro fracaso más en este semestre, el pasado semestre tuvimos el fracaso de no calificar en el Tecnológico cuando el pase estaba en nuestras manos; ahora, en la Copa, ni siquiera pasamos la fase de grupos y fue un golpe duro porque teníamos trazado algo muy diferente y después el Clásico que no se gana”.

Asimismo, ante la situación rayada, el portero aceptó la deuda con los seguidores y el no poner pretextos a lo que está pasando: “Estamos en deuda, lo sabemos. Me enseñó Jorge Urdiales que el que no da resultados da excusas y no vamos a dar excusas, al contrario, si no lo hacemos bien sabemos que en cualquier momento llega alguien más que da resultados”, comentó.

Con un semestre nada prolífero para Monterrey, la única salida del conjunto de Antonio Mohamed es la clasificación en este Apertura 2015: “La mejor manera de revertir eso es calificando y después darle la ilusión a la gente del campeonato que tanto quiere; hay que dejar un poco de lado lo que ha pasado y empezar a sumar de a tres en el partido con Morelia para volver a ponernos en zona de Liguilla”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí