Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 22:40

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

EL América regresó a Coapa, luego de un par de días de asueto, después de ganarle a Morelia. Ignacio Ambriz y los suyos recargaron pilas y su presencia en el Nido fue con mucho entusiasmo.

Primero, bajo las órdenes del profesor Luis Betolaza, las Águilas calentaron las alas con ejercicios variados; todos sus integrantes los hicieron al pie de la letra.

Mientras que Ambriz, Carlos Turrubiates, Gerardo Esquivel y Édgar Solano intercambiaban puntos de vista a la mitad de la cancha, y por allá, Gabriel Farfán, entrenador de porteros, hacía sudar a Moisés Muñoz, Hugo González y Luis Pineda, quienes se esforzaban por hacer bien su chamba.

Posteriormente, Ambriz y su cuerpo técnico se hicieron cargo de sus pupilos, a quienes les ordenaron interescuadras, donde la exigencia fue control de pelota, posesión de la misma, intensidad, dinámica y esfuerzo.

A pesar de que Darío Benedetto no podrá jugar este sábado, el delantero trabaja a la par de sus compañeros.

Todos cumplieron.

Predominó la alegría.

El Clásico Nacional en puerta los motiva.

Jugar contra las Chivas despierta efervescencia.

Mientras que Ricardo Peláez, presidente deportivo, como es su costumbre, observó todo el entrenamiento, desde las 9:30 horas hasta pasadas las 12. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí