Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 23:01

┃ ESTO

marquez

CON las ausencias por lesión de Andrés Guardado y Rafael Márquez, la Selección Mexicana de Ricardo Ferretti “naturalmente” se quedará sin capitán para la importante cita contra Estados Unidos en busca del boleto a la Confederaciones.

Dicho duelo será el 10 de octubre en Pasadena, California, y tres días después el Tricolor le hará frente a Panamá en el Nemesio Díez de Toluca.

Así que para ambos compromisos y con las ausencias del “Principito” y el “Káiser”, México buscará quién porte el brazalete de líder.

Tres son las opciones que brotan a la luz sin que se lleve a cabo un acto protocolario, pues son imanes, lideres y voz de mando en el combinado azteca.

El primero de ellos es Javier Hernández. El “Chicharo” es uno de los referentes en el combinado, se caracteriza del buen dialogo con el rival, pero su intensidad desenfrenada lo podrían contrarrestar.

Carlos Vela sería otro de los elegidos. El “Bombardero” incluso hasta fue capitán en el juego amistoso contra Trinidad y Tobago en el inicio del interinato de Ferretti, pero su racha negativa en cuanto a goles hasta lo marginó de la titularidad contra Argentina.

Por último y el que más fuerza cobra es Héctor Moreno, quien a lo largo de los años ha ganado más experiencia, por lo que es un buen mediador entre sus compañeros y los rivales, además de su inalcanzable aprendizaje que ha tomado en Europa. Así que éste sería el que porte la capitanía en sustitución de los de siempre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí