Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2015 - 23:20

┃ ESTO

nota-futm-sanluis

SAN LUIS POTOSÍ.- La cancha del estadio Alfonso Lastras recibió a Correcaminos. Los de la UAT tomaron ventaja de inmediato sobre San Luis, gracias a Daniel Duarte, pero esto fue lo único que harían los visitantes, pues los potosinos retomaron fuerzas y dieron vuelta al marcador y uno más de pilón para así despedirse de su gente en el torneo de Copa MX y cerrar la llave tres con una victoria.

Si bien Correcaminos se fue al descanso con la ventaja de 1-0, la escuadra cajetalera regresó a las acciones con fuerza y un buen planteamiento que al 66 dio frutos con un remate de cabeza de Sergio Fernández para el 1-1 y un par de minutos después el 2-1 gracias a Felipe Ponce. La voltereta estaba consumada, pero San Luis buscó el tercero con Othoniel Arce al minuto 81 por la vía del penalti.

Con este resultado, San Luis se agenció los tres puntos por la victoria y el punto extra al vencer en el global para llegar a 10 puntos; mientras, Correcaminos se quedó como último del sector 2 con tres puntos.

ASÍ INICIARON:

SAN LUIS: Iriarte; Cervantes, Pineda, San José, Ambriz, Ponce, Franco, Benavides, Torres, Fernández y Villagra. DT Arias.

CORRECAMINOS: Vogel; Duarte, García, Hurtado, Lorenzana, Morales, Bocanegra, Pacheco, Delgadillo, Gallegos y Castillo. DT Treviño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí